Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Camping Mihinoa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Camping Mihinoa

    El Camping Mihinoa

    Los días que pasamos en la Isla de Pascua nos alojamos en el camping Mihinoa, probablemente el lugar más económico para dormir de toda la isla. Se encuentra a tocar del océano, al final de la calle Pont justo al lado del exclusivo hotel Hangaroa. Tampoco se encuentra lejos del aeropuerto, a tan solo 2 kilómetros, con lo que podríamos ir de la terminal al camping en un paseo de 20 minutos pero tienen servicio de transporte camping-aeropuerto gratuito :)

    El camping tiene una gran zona de hierba al medio dónde se encuentran las tiendas de campaña, un edificio con sofás dónde está la recepción, otro gran edificio restangular dónde está la cocina y las mesas para comer y luego en edificios separados, los baños. El lugar no es sólo camping ya que también es posible alojarse en alguno de las habitaciones que tienen (aunque esta opción ya no es tan económica ;P)

    Las vistas desde el camping son bonitas desde donde se puede observar la puesta de sol. Las duchas tienen agua caliente a primera hora de la mañana y durante el atardecer. También hay wifi aunque su uso se tiene que pagar a parte y, al menos cuando nosotros estuvimos, era extremadamente lento (demasiado).

    Leer más
    +3

    Ver original
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Camping Mihinoa
    Datos del Hotel
    Hanga Roa
    Dirección
    Página web
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más