Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Isla de Pascua?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Volcan Rano Kau

+42
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Volcan Rano Kau

Sele

Volcán Rano Kau y la aldea ceremonial de Orongo

Rano Kau significa en lengua rapanui “Volcán extenso” y, precisamente esto es lo que viene a ser, un enorme y rotundo volcán en el extremo de la Isla más próximo a la ciudad de Hanga Roa. Se puede llegar concretando la excursión con una agencia de viajes, en taxi o en vehículo de alquiler, pero si se quiere ahorrar y disfrutar de los paisajes y merecer el premio final recomiendo se haga caminando, pues no es complejo y hacerlo no lleva más de una hora. Y es que en la cima está la recompensa soñada, un cráter quebrado en uno de sus lados por la erosión, que guarda en su interior una composición increíble de lagunas y plantas (sobre todo totora, pero hay muchas más) que emociona nada más verla.

Leer más
+11
Ricardo Jara

Rano Kau

Este siempre fue mi lugar favorito en la isla, me pase días enteros contemplandolo..... Rano Kau es un volcán que esta dormido ubicado en el extremo suroeste de Isla de Pascua, el cual forma uno de los tres grandes conos que forman parte de la superficie de la isla... Tiene una altura de 324 msnm y de acuerdo con estimaciones geológicas su origen se remonta a un proceso eruptivo ocurrido hace unos 2,5 millones de años.

+2
Fotografiando Viajes

Caminando por el crater volcánico

Muy bien

A pesar de no ser muy elevado, el fácil acceso al cráter del volcán Rano Kau, lo hacen una visita imprescindible en Isla de Pascua.

Desde Hanga Roa puedes ir andando, en bici o en coche.
La caminata alrededor del cráter sin embargo, no depara vistas distintas a las que ya te ofrece el mirador.

Palomita Rossy

Parque Nacional de Orongo

+5
mariela munoz

Volcán sin actividad

Excelente

Impresionante de ver, corre mucho viento, el paisaje es muy lindo, se puede caminar por los alrededores para conocer ese extremo de la Isla que marca el periodo del pájaro (manutara).

Patricia Orellana Oteiza

Hermoso lugar

Excelente
Angel de Miguel

daniel.conceicao

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos