Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Chile?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Chile

Categorías
Playas (152)
Reservas Naturales (117)
Monumentos Históricos (129)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Chile
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Chile

Ver más (2.584)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Chile

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Chile

Cosas que visitar y que hacer en Chile

La lista de cosas que ver en Chile puede ser interminable, el país tiene tantos lugares espectaculares de los que disfrutar que decidirse por sólo algunos resulta casi imposible. De Norte hay Sur hay un sinfín de rincones que ver en Chile.

En el Norte del país, los paisajes áridos y volcánicos reciben a los viajeros. El desierto de Atacama, los  géiseres de El Tatio y el volcán Parinacota son algunos de los lugares que ver en Chile.

El frío y los glaciares en el Sur como contraste. La Patagonia es de los lugares más conocidos que hay en Chile, la región cuenta con algunas de las vistas más espectaculares del país.  La laguna San Rafael, el parque nacional Torres del Paine o algunas de las pistas de esquí de los Andes son sitios que ver en Chile ineludibles.

Y por último la costa, entre las muchas cosas que visitar en Chile, sus playas también merecen una visita. La conocida localidad de Viña del Mar es la capital marítima de Chile, nada mejor que descansar unos días en alguna de sus playas o si puedes visitar durante la celebración de su Festival de la Canción, el más importante del continente.

Pero sí hay un lugar especialmente famoso que visitar en Chile es la Isla de Pascua. Miles de turistas la visitan todos los años atraídos por el misterio de los gigantescos moais, además de por lo paradisíaco de la isla.

Un país de contrastes, en el que tampoco hay que olvidar su capital, Santiago de Chile, una ciudad llena de rincones por descubrir.
... leer