¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Santiago de Chile?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Cerro San Cristóbal

+179
Pio Nono Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
58,50
Tours y visitas guiadas
133

133 opiniones sobre Cerro San Cristóbal

El rincón del poeta

Uno de los viajes más emocionantes de mi vida ha sido, sin duda, a Chile. Todo aquel enamorado del arte, de la poesía, debería hacerlo una vez en su vida.

Neruda, impregna todos los rincones de este país. Sus casas son un fiel reflejo de la genialidad de este gran poeta.
De sus hogares: La Sebastiana en Valparaírso, Isla Negra y la Chascona en Santiago, hoy me quedo con esta última, por ser la que albergó su gran historia de amor con la más querída de sus mujeres, Matilde Urrutia, y en honor a la cual lleva este nombre, La chascona, pues era el apodo con que él solía llamar a la que fue amante y después mujer, por su gran cabellera roja y salvaje.

Leer más

Seguramente sea el lugar más ...

Seguramente sea el lugar más emblemático de Santiago de Chile. Se puede llegar en funicular y ofrece las mejores vistas de la ciudad. Eso sí, en un día claro. Si no es así, como me ocurrió a mí, la experiencia no es tan gratificante. Aún así, merece la pena subir para intentar alejar la vista hasta el máximo de visivilidad. Grandes edificios, la cordillera andina detrás con los picos nevados...

+5

Descobrindo o Chile… Roteiros para conhecer Santiago

Excelente

O Chile é um país encantador e com certeza você não conseguirá conhecer tudo da primeira vez.

Começando por Santiago, reserve no mínimo 4 noites, pois 2 passeios imperdíveis você ficará fora da cidade o día inteiro, que são Valparaíso/Viña del Mar e a Cordilheira dos Andes (estações de ski). Existem voos diretos partindo de São Paulo e Rio de Janeiro (aproximadamente 4 horas). Leia post completo em 'http://www.turismoeviagem.com/roteiros-para-conhecer-santiago/'

+3

Un paseo típico en Santiago

No se puede ir a Santiago y no conocer el Cerro San Cristobal, ya que es uno de los paseos más típicos de la ciudad, ya que en él se tiene una vista panorámica de la misma. En la entrada te dan un mapa del cerro para que puedas ver donde están ubicados todos los lugares de descanso y camping, la pileta, los juegos infantiles y el zoo.

+3

Desde la cima se puede apreciar una muy...

Muy bien

Desde la cima se puede apreciar una muy buena panorámica de la cuidad de Santiago, debido a que está incrustado en la ciudad misma.

Existen zonas de picnic, mucha vegetación, teleférico, funicular, y hasta un zoológico (Zoo Metropolitano).

La gente suele ir a hacer ejercicio, tanto trotes como pedaleos.

El ícono del cerro es la Virgen María que se encuentra en cumbre con una gran envergadura.

Es una zona muy turística, vigilada constantemente. Sin embargo, de noche el ambiente no es el mismo que de día, pues personas "mal intencionadas" entran en el juego.

Motívate a conocer el pulmón de Santiago, eje de los deportes al aire libre

Excelente

Aquí encontrarás excelentes senderos para caminar, hacer mtb o downhill pero muchos prefieren hacer ruta, existe la posibilidad de subir tu bicicleta a la cima del cerro San Cristóbal por el teleférico y tu también puedes subir por este medio o un teleférico.

Esté lugar cuenta con acceso a servicios higiénicos gratuitos de gran calidad y por si fuese poco hay una variada oferta de lugares que venden comida. aquí encontrarás excelentes vistas de Santiago y una diversa gama de actividades al aire libre, como son: zumba, running, ciclismo etc. Motívate a conocer el pulmón de Santiago, eje

Leer más

Cerro San Cristóbal

Un excelente lugar para visitar, pero necesitas mucho tiempo ya que tiene muchos rincones. Sin duda una de las mejores ideas es tomar el funicular hasta la cima.

+10

No hay nada más hermoso que la vista ...

Excelente

No hay nada más hermoso que la vista desde el cerro y además hay miles de panoramas más que se pueden realizar.

Caminata citadina, cuando por el fin el...

Caminata citadina, cuando por el fin el sol sale después de tanto tiempo, sus habitantes toman un delicioso baño de sol como si con ello se les calentara los huesos, pero apenas se va, todos huyen de ahí como si tuvieran miedo a la luna...

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos