¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Tour privado por Santiago de Chile

desde
133
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Disfruta de la forma más completa de una de las capitales más importantes de Latinoamérica con un guía que te mostrará la ciudad a tu medida. Explorarás los rincones más emblemáticos y, además, la visita será exclusiva. ¡Podrá acompañarte quien tú decidas!

Lo que más "mola"

  • El guía te explicará todo sobre la arquitectura típica de Santiago.
  • Visitarás los famosos cerros de Santa Lucía y San Cristóbal.
  • Podrás degustar los sabores chilenos en su Mercado Central.

Qué te espera

¿Por qué contratar un tour privado?


Tendrás un guía privado en Santiago de Chile a tu entera disposición compartido únicamente con tus acompañantes. Este profesional te explicará en castellano toda la información sobre los monumentos y rincones que te apetezca conocer con más detalle. Además, ten en cuenta que si formas un grupo grande, ¡tu excursión será muy económica!

Ruta por Santiago de Chile


Irán a buscarte a tu alojamiento para iniciar este tour destinado a mostrarte los aspectos más destacados de la capital chilena.

Comenzarás con un recorrido por barrio República, uno de los más típicos, donde podrás visitar el Club Hípico de Santiago, cuya estructura imita a los centros hípicos de Francia. Esta es solo una de las muestras de cómo Europa inspiró el estilo de las construcciones de Santiago, lo que podrás apreciar en otras muestras de las calles del barrio con más historia de la urbe chilena.

Seguirás el tour en el corazón de la ciudad, donde llegarás a la Plaza de Armas. Allí se concentran los edificios más representativos entre los que se encuentran el Museo Histórico Nacional o la magnífica Catedral Metropolitana. Tampoco puedes perderte la Municipalidad de Santiago. Aprovecha para preguntar al guía por la función e historia de estos impresionantes edificios.

Harás un descanso del paisaje cosmopolita visitando los cerros que se encuentran en mitad de Santiago. Uno de estos paraísos metropolitanos es el Cerro Santa Lucía, donde comprobarás la influencia estilística francesa de sus jardines. En este parque encontrarás el Castillo Hidalgo y tendrás la oportunidad de disfrutar de las espectaculares vistas de la capital desde su mirador. Asimismo, podrás ir al Cerro San Cristóbal, el mayor de los parques del interior de la capital chilena. En el momento de reservar el tour decidirás cuál de estos puntos te apetece conocer, con la posibilidad incluso de decantarte por ambos.

Proseguirás con el itinerario por la parte alta de Santiago de Chile, donde podrás admirar la hermosa arquitectura del Museo de Bellas Artes y las columnas que flanquean su entrada. También podrás observar cómo el cauce del río Mapocho separa la capital a ambos lados de su ribera. Después, pasearás por el barrio de Bellavista para empaparte de su ambiente alternativo y moderno. Entre sus calles encontrarás la casa conocida como la Chascona, la que fuera la vivienda del famoso genio de la poesía Pablo Neruda.

El final del tour será en el Mercado Central, el rincón donde probar los alimentos más caraterísticos de la capital. El guía te recomendará en qué establecimientos probar los mejores platos. ¡Que aproveche!

Podrás elegir entre terminar la excursión en exclusiva en este mercado, en tu alojamiento o donde decidas dentro de la capital.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Santiago de Chile.
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Paseo a pie
Actividades similares a esta
desde
133