¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Tour panorámico por Santiago de Chile

desde
58,50
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con esta visita guiada por Santiago de Chile conocerás sus monumentos y edificios más famosos con la compañía de un guía experto en la historia de la ciudad. Descubrirás toda la trayectoria y el carácter histórico de Santiago de Chile, y además tendrás la oportunidad de subir a la increíble Gran Torre Santiago.

Lo que más "mola"

  • Conocerás rincones emblemáticos y profundizarás en la historia de Santiago.
  • Visitarás las principales calles del barrio bohemio de Bellavista.
  • Podrás contemplar la ciudad desde el mirador más alto del continente.

Qué te espera

El recorrido panorámico por la ciudad comienza cuando te pasen a recoger en tu alojamiento.

El primer lugar que visitarás será uno de los edificios más importantes en cuanto a sedes gubernamentales se refiere, el Palacio de la Moneda, que presenta un bonito aspecto neoclásico. A continuación conocerás una de las construcciones con más historia de la ciudad, la Iglesia de San Francisco, localizada en el barrio Londres-París.

Enseguida te llevarán a un punto clave en la historia de la capital chilena, el Cerro Santa Lucía, un precioso parque que coincide con el lugar en el que se llevó a cabo la fundación de Santiago de Chile a mediados del siglo XVI. Desde aquí caminarás hasta el Cerro de San Cristóbal para disfrutar de una espectacular vista de Santiago de Chile con los Andes de fondo. ¡Prepárate para sacar miles de fotos!

Después de disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, conocerás Bellavista, un pintoresco barrio con un gran ambiente. Y tras pasar por las calles más modernas de la ciudad, llegarás hasta Costanera Center. Aquí tendrás la oportunidad de subir a la imponente Gran Torre Santiago, visible prácticamente desde cualquier punto de la ciudad. En los dos pisos superiores de este increíble rascacielos se encuentra el Sky Costanera, el mirador con más altura de toda Sudamérica (la entrada no está incluida en el precio del tour).

Después de finalizado el recorrido, te llevarán de vuelta a tu alojamiento.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Santiago de Chile, Chile.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
desde
58,50