¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Santiago de Chile?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Actividades en Santiago de Chile

Vibrante, cosmopolita y cerca tanto de la montaña como del mar, Santiago es una de las ciudades más emblemáticas de Sudamérica y un destino turístico con muchas posibilidades Aquí te mostramos las mejores actividades para hacer en Santiago de Chile para que descubras esta animada capital en el corazón de los Andes.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 15 planes en Santiago de Chile

Descubre las actividades para hacer en Santiago de Chile

Una de las mejores actividades en Santiago de Chile, especialmente para los visitantes primerizos, es un tour por el centro de la ciudad para conocer la historia de la capital chilena y visitar sus monumentos más emblemáticos como el Palacio de la Moneda y la impresionante Catedral Metropolitana. También los rincones preferidos de los locales, como el Cerro Santa Lucía, que ofrece increíbles vistas de la ciudad, o el Mercado Central, donde podrás descubrir los auténticos sabores chilenos.

Por supuesto, la historia no es todo lo que la ciudad tiene para ofrecer; hay tours por Santiago para todos los gustos. Si prefieres ir de compras, puedes pasar un día en los famosos outlets de la ciudad, considerados como los mejores del país. Una de las actividades turísticas en Santiago de Chile imprescindibles es conocer su larga tradición vinícola recorriendo una de las muchas viñas que rodean la ciudad. ¡Y catando sus vinos!

Si visitas la ciudad con más tiempo, también hay una gran variedad de excursiones desde Santiago de Chile con las que podrás descubrir algunas de las ciudades y paisajes más hermosos de Chile en solo un día. Si viajas en invierno, uno de los mejores planes en Santiago de Chile es pasar el día esquiando en el cercano Valle Nevado, mientras que los visitantes en los meses de verano pueden caminar por los senderos de Farallones o Cajón del Maipo. También en verano, otro de los mejores planes para hacer en Santiago de Chile es una excursión a Viña de Mar para disfrutar de sus espléndidas playas y visitar la cercana ciudad de Valparaíso, cuyas coloridas calles fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad.