MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Te gusta Valparaíso?

Puerto Valparaiso

No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(14)
desde

38 opiniones sobre Puerto Valparaiso

Miskita

Valparaiso aparece en mi mente como en...

Valparaiso aparece en mi mente como en las novelas de Allende: el puerto a donde todo puede llegar. Aparece como las vertiginosas escaleras que Neruda pintó en sus versos, como a ese chileno que nace valiente, porque tarde o temprano vivirá un temblor.

Así es Valparaiso, todo parece que va a desmoronarse viéndolo desde el puerto. Un abanico abierto a la vista en la que las casas no se ocultan una tras otra, sino que se sobreponen en su escala hacia las alturas.

Todo guarda en Valparaiso un aire de decadente y, a la vez, romántico recuerdo. Tuvimos que llegar nosotros, cuando en Madrid llovía y allí hacía sol, para vivir un 'temblorcito', que dicen ellos.

Daniel Naza

Yo llegué el Sábado en la noche y c...

Yo llegué el Sábado en la noche y cuando subi al cerro Artillería porque ahí quedaba en hotel donde iba hospedarme, increíble fue lo que encontré arriba, la ciudad en llamas que alumbraban todo alrededor. Parecian chispistas de fuego, era lindo todo que yo vía. El más precioso que encontré toda en mi vida, el puerto entonces, que singular es estar ahí y sentir el aire que me trajo Valparaíso de chile. El otro día en la mañana, despertar con el sonido del puerto también es my emocionante, me desperté y me quedé solo admirando por muchos minutos hasta que mi pecho se llenó de esta espiritualidad y yo salí a caminar a su orilla, para ver de cerca lo que me tomaba por la belleza.

Camila Vicencio

De todo.

Bohemia, mucho carrete, (fiesta, party) sus cerros, sus murales y escaleras hablan en imágenes, graffitis y frases.

Jaime Neira

Recomendable

Valparaíso es una ciudad que hace que cada uno de los que la visitan se sientan acogidos, recorrer sus ascensores y cerros permite observar el anfiteatro natural hacia el más. Mucha vida nocturna para todos los gustos y a precios asequibles.

Claudia Orrego Saez

El puerto de Valparaíso es una ciudad imperdible en Chile.

Sus casas de colores en los cerros ofrecen una vista hermosa. Además es una ciudad con mucho arte y bohemia. Es un lugar imperdible para los que aman el arte y la arquitectura.

CHILEMIO TURISMO SUSTENTABLE

Hermoso Puerto de Valparaíso.

Bello rincón, cautivante por tu historia, arquitectura y hermosos cerros que te caracterizan.

Tus estrechas calles e infinitas escaleras, que guardan los más íntimos recuerdos de un Valparaíso espectador de inmemorables acontecimientos.

Desde tus miradores se puede apreciar esa belleza que sólo tú puedes evidenciar, es por esto que has sido inspiración de grandes poetas y escritores.

Eres el legado más preciado de nuestros antepasados y seguirás siendo el paso obligado de todos aquellos que te quieran contemplar.
'http://www.chilemio.cl'

Cecilia Castillo Núñez

Llegué por cosas del destino a esta ...

Llegué por cosas del destino a esta ciudad maravillosa, es un puerto cuyo aire y mística envuelven y que se añora cuando se está lejos.
El modo de vida y su gente es de un valor que se debe resguardar y que lo ha llevado a ser declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Sin duda, cada día encanta más, con sus colores y paisajes y con ese anfiteatro cubierto de luces al atardecer, un lugar que se debe visitar y re-visitar.

Frumen Molinero

Muy sucio y masificado.

Poco recomendable

Poco interés. La plaza Sotomayor si que está bien.

Fede Janda

Bonito

Con lo lindo del mar y siempre resaltando los colores en sus alrededores.

Martina Ignacia Henriquez Arce

Poco recomendable
maryam

Me encanto

nelita

,maeavilloso

Hay que tener ganas de perderte...,maeavilloso

Catalina Carrasco

A veces muy sucio, pero encantador Valparaiso.

María José García Saldes

Bello lugar para conocer el trabajo del puerto

También existe la posibilidad de embarcar diferentes botes y lanchas donde te hablan de la ciudad y su historia.

Cristian Garcia

Me encantó.

Hacer la excursión nocturna con una copa de pisco Sauer y contempla la ciudad iluminada, una delicia.