Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Santiago de Chile?

SCL Aeropuerto de Santiago

85 opiniones sobre SCL Aeropuerto de Santiago

Juan Manuel Sole

Me ha tocado hacer conexiones en...

Me ha tocado hacer conexiones en Santiago de Chile y casi siempre de mañana. A veces incluso antes que salga el sol. Una vez me quedé despierto y tomé las fotos que les muesro en este rincón. Se puede ver la salída del sol con la Cordillera de los Andes como fondo. La verdad que el Aeropuerto de Santiago es de los lugares que más cómodo he esperado un avión. Tiene un muy buen freeshop, restaurants, y una vista espectacular, como pueden ver.

Flavia Ramos

El Aeropuerto Internacional Comodoro...

El Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez es el principal aeropuerto de Chile. Se encuentra ubicado al oeste (17 km)de la ciudad de Santiago de Chile, en la comuna de Pudahuel. Comparándolo con el de México es un aeropuerto pequeño pero muy cómodo y moderno. Hay variedad de restaurantes y bares y varios negocios de artesanías muy bonitas y otros recuerdos. Además tiene una bonita vista de las montañas.

Diego andres RaddatZ Herrera

Volar.

No es muy grande en comparación a otros aeropuertos del continente, por lo que es casi imposible tener que recorrer grandes trayectos, eso si, suelen haber grandes filas para hacer check-in y entrega de equipaje, por lo que se recomienda llegar unas dos horas antes del vuelo. Preferir Uber ya que los taxis podrían aprovecharse de los extranjeros o preferir los oficiales del aeropuerto, que son más caros pero a la vez más seguros.

Juan Pablo Muñiz

Instalaciones estupendas

Precios caros como en todos los aeropuertos.

Marco del Rio

Es moderno

Mica Borrelli

Muy buen aeropuerto. Cómodo y accesible. Buen trato

Pri Tillería Fernández

Comodidad para el viajero

Todo demarcado y organizado.

Carmen Ortega

He estado más de dos veces en el aeropuerto Arturo Benitez

Es chévere muy tranquilo y aparte hay muy buena comodidad.

Laine Lourenço

Muy chico.

floobustos .

Amplio

Amplio y general, el duty free del lado internacional, es bastante variado, un poco caro, eso sí, en comparación a otro aeropuertos del mundo es pequeño. El lado nacional es muy pequeño pero justo, y ambos lados, poseen un gran servicio.

Paula Andrea Roldan

Es un aeropuerto tranquilo no hay WiFi.

Por lo tanto para extranjeros es difícil conseguir un Uber. Traten de tener cambio porque en mi caso solo tenía billetes de 20.000 pesos y el conductor del taxi no tenía cambio y una carrera de 13.000 pesos quedó en 20.000.

Sebastian Esteban Díaz Garay

Varias formas de acceso

El acceso puede ser por bus, desde estación metro Los Héroes o Pajaritos a un precio de usd 2 aprox., o por medio de un taxi, que debiera cobrar máximo usd 20. Dentro de el aeropuerto todo está súper bien señalizado.

Katherine Andrea

Muy amplio, luminoso y limpio

Tiene cafés y tiendas para comprar lo que quieras. Las esperas son cortas y la atención es muy buena. Pasando policía internacional, hay áreas de espera muy cómodas, es frecuente ver personas descansando a la espera de su vuelo.

Pamela Orilla a

Muy bien señalizado

Al estar en otros Aeropuertos fuera de Chile me di cuenta de lo bien señalizado que está.

Tiene información útil respecto a Chile por todos lados, los policías siempre han sido agradables.

El único pero es que todo lo que puedes comprar en los locales es demasiado caro.

Cata Infante

Es super entretenido ver como despegan y aterrizan los aviones

Se siente como estar en una estación espacial, llena de gente distinta e increíble que enriquece nuestra cultura con sus distintas costumbres.