Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Santiago de Chile?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Cafe con Piernas

3 opiniones sobre Cafe con Piernas

Algo

Famoso para capitalinos y extranjeros, el concepto de "Café con Pierna" es ya patrimonio de la ciudad de Santiago. Instaurados hace unas dos décadas en el centro de la ciudad, son característicos por tener vitrinas oscuras y un misterioso neón que dice simplemente "Café". Puertas adentro jóvenes mujeres sirven el brebaje en pequeños traje de baño, bikinis o colaless y saludan a los clientes con un cálido beso. Es una experiencia.

Café con Piernas: ¡Qué Sa...

Café con Piernas: ¡Qué Sabor!

Aglomerados en el centro de Santiago de Chile, estos locales se han convertido desde hace tiempo en la parada obligada para miles de hombres que buscan un toque de picardía y coquetería en el sabor del café.
De lunes a viernes andar por el centro de Santiago es una verdadera locura. Todos caminan apurados, vigilantes, denotando que no hay tiempo para nada.
Pero dentro de esta agitada selva de cemento, emerge lo que para muchos de los estresados hombres es el oasis mismo. Un pequeño paraíso en medio del ruido que los hace sentirse aliviados, relajados y en donde por unos cuantos minutos pueden verse "libres" de las tensiones.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos