¿Te gusta Santiago de Chile?

Cerro Santa Lucía

54 opiniones sobre Cerro Santa Lucía

Roberto Gil Esteban

Lugar en el centro de la ciudad de...

Lugar en el centro de la ciudad de Santiago de Chile, de entrada gratis y atendido por la Intendencia Metropolitana; cuenta con una colina desde donde puede divisarse la ciudad en su extensa magnitud y belleza; tiene múltiples elementos históricos que la destacan como es la escultura de Pedro de Valdivia, conquistador español que acampó en esta colina después del combate histórico, posee escalinatas que bordean el cerro y desde donde puede divisarse la ciudad en sus diversos matices.
En lo alto posee un mirador que permite la visión de la Cordillera de los Andes, lo que permite admirar la belleza de la misma tanto en verano donde predomina el color ocre verdoso de sus alturas como en invierno donde es presente el intenso blanco en toda su magnitud de los hielos y nieves de la época. También la ciudad en su totalidad puede observarse ya que la altura permite una visión extensa de sus calles y alrededores.

Cleide Isabel

Muchas escaleras

A pesar de que el Cerro San Cristovan es el más famoso de de Santiago de Chile, el que más me gustó y que también se encuentra en Santiago es el Cerro Santa Lucía el cual es menos conocido que el de San Cristovan, la vista que tienes de la ciudad, no es que sea muy la alta, pero en mi opinión es la más bella ya que la alta contaminación de la ciudad dificulta la visión. Para subir al mirador, debes estar dispuesto ya que hay muchas escaleras, pero la vista es increíble, cuando fui al mirador , el sol brillaba en Santiago, lo que colaboró ​​con las fotos.

Marie & Matt

El Parque de Santa Lucía

Este es el segundo pico más alto de toda la ciudad de Santiago, la de Santa Lucía es el lugar de encuentro de amor llegados donde se encuentran los besos en los bancos públicos alrededor de la fuente sublime de Santa Lucía. En la parte superior, se puede ver una hermosa vista desde la torre de vigilancia en el parque a lo largo de Santiago. Descubra la puesta de sol.

Ismael Eiroa

Alturas en el Santa Lucia

ART + CLICK: Un cerro muy lindo, donde la cima de todo podras tener un excelente paisaje paroramico de toda la ciudad de Santiago de Chile. El aire puro y el silencio es verdaderamente relajante.
*Los Baños se cobran CH:250$ = USD 0.50

Cata Infante

Antiguo,la arquitectura del lugar destaca por ser de la época y por permanecer estable, el nacimiento de nuestro país y cuidad surgen de aquí, este lugar fue donde los conquistadores fundaron su primera ciudad de Santiago.

Rodrigo Pélissier

Fachada del Castillo Hidalgo

El Castillo Hidalgo se encuentra ubicado en el Cerro Santa Lucía. Al atardecer las luces de sus faroles iluminan sus paredes y escalinatas antiguas. Desde la altura es posible observar parte del centro de Santiago.

Ramón Vallejos

La mejor vista panorámica del centro de ...

La mejor vista panorámica del centro de Santiago en uno de sus barrios más clásicos y turísticos.

FASAL

Es un lugar maravilloso, donde hay que...

Es un lugar maravilloso, donde hay que subir muchas escaleras, pero vale la pena ya que en la cima se puede ver toda la ciudad de Santiago. La vista es maravillosa. La fuente que se aprecia en el medio, es espléndida, y cada descanso antes de llegar a la cima es un contacto con la naturaleza total. En medio de una ciudad tan vertiginosa, el Cerro Santa Lucía es un descanso a la vista, al alma y al corazón de todos los habitantes de Santiago de Chile.

Adolfo Sandoval Martinez

frontis cerro santa lucia

Tarde sacando fotos en el cerro santa lucia.
Una tarde bastante entretenida en blanco y negro y mucha paciencia y creatividad subiendo y bajando escalera por todos lados y obturando con mi cámara.
Este es el resultado después de toda una tarde y espero que le guste la fotografía y cuando visiten chile puedan conocer el cerro santa lucia

luz maria pastrian

Aquí nació Santiago

Lugar con una una panorámica increíble desde el mirador que permite ver tanto como la cordillera de los Andes como la ciudad,es en este lugar donde se decidió que se formaria la ciudad hace ya casi 500 años atrás y que cuenta con varias terrazas para descansar y monumentos a varias personas insignes a la ciudad.
* A las 12 se dispara una salva de cañón desde la cima del cerro para anunciar el mediodía.

Belén Hualde

Bonito para hacer un paseo corto en medio de la ciudad y escapar un poco

EDu Bastian Obando

La mejor vista de todo Santiago, excepcional

Jennifer Antezana Yataco

Buena para hacer ejercicio

Y ver algo de naturaleza... ir con ropa ligera... Llegar a la cima es gratificante...

David Ariel Hinojosa

Es algo hermoso, tiene una vista impresionante

Pablo Briones

Hermoso por la noche, gracias a su iluminación..