¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Santiago de Chile?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Cordillera de los Andes

+75
No esperes para reservar las actividades

63 opiniones sobre Cordillera de los Andes

Uno de los paisajes más lindos de ...

Uno de los paisajes más lindos de nuestro país es la Cordillera de los Andes muy imponente tanto en invierno, como en verano.- Visité los centros de Ski más conocidos en Chile, Farellones , Colorado y por su puesto Valle Nevado.- La temperatura en invierno va desde los -8º a 5º( promedio) por que la verdad hace mucho frío, sin embargo vale la pena conocer.- Se pueden tomar clases de Ski, Swonboard y hay unas excelentes canchas de ski. Es muy agotador para un principiante ,peromuy entretenido.
Cuando vengan a Chile no se lo puenden perder¡¡¡¡¡¡¡

+3

La cordillera de los Andes sorprende...

Excelente

La cordillera de los Andes sorprende por su fauna y rutas para paseos a caballo, trekking o bici. Visitala todo el año y a sea por El Arrayan, la Quebrada de Macul o por el camino a Farellones. Lleva siempre agua, abrigo y linterna.

+24

Volviendo al origen

Los chilenos amamos nuestro país, amamos su gente, paisajes, comida, etc. Llevo 6 años viviendo fuera de Chile y se lo que es levantarte y no encontrarte con la Cordillera de los Andes. Se lo que es mirar a un horizonte sin barreras, llanuras y esa enormidad desconcertante. He vivido en carne propia, lo que es levantarte por las mañanas y no sentir ese aire frío chocar con tu cara. Por eso decidí volver, encontrarme con ella, enfrentarla una vez mas y darme cuenta que como ella no hay nada igual.

Al despegar o volver: la cordillera de Los Andes.

Pida ventana. En cualquier vuelo desde o hacia Santiago de Chile, pida siempre ventana. La cordillera de Los Andes, con el monte Aconcagua incluido, la cumbre más alta de esta cadena montañosa, son visibles en el periplo de los aviones que llegan/van desde el Aeropuerto Merino Benítez. No diga que no se lo dije.

Hermosos paisajes.

Muy bien

Soy amante del outdoor y es en este largo Cordin montañoso donde pasó más parte del tiempo. Con hermosos paisajes y una tranquilidad que solo lugares así te puede entregar .

La cordillera de Los Andes

Excelente

Sus paisajes son indescriptibles sobre todo en invierno, sus parajes son formidables, además que se ve nevada y majestuosa con altas montañas para poder esquiar y hacer prácticas de otras clases de deportes.

Su vista desde arriba es maravillosa, lo digo por experiencia propia, tenemos la más larga cordillera a través de todo Chile.

paso

Paso de Chile a Mendoza vía aérea.

+2

Es maravilloso ver la cordillera nevada

Excelente

Inspira paz, relajación y majestuosidad. Sector San Felipe.

Majestuosa en invierno con sus picos nevados

Excelente

Hermoso lugar

Excelente

Ante las montañas gigantes somos pequeños seres.

Regular

Es lo mas hermoso contemplar la cordillera y contactarse con el universo.
Contemplar lo magnifico de la naturaleza, valles, cordillera, forestación y vida silvestre.
Su fauna y su flora, que mejor contemplar esto.lo que la madre tierra nos provee y de ahí venimos.

Hermoso cordón cordillerano

Excelente

Se puede apreciar a casi todo lo largo de nuestro país, donde encontrarás variados centros turísticos de variada oferta como centros de Sky, centros termales, paseos a caballo, frontera natural con Argentina.

Para recorrer y conectarte con la...

Excelente

Para recorrer y conectarte con la naturaleza, en invierno se tiñe de blanco y maravilla a todos después de cada lluvia.

Lugar maravilloso para recorrer y conectarte con la naturaleza, en invierno se tiñe de blanco y maravilla a todos después de cada lluvia ☺️

La cordillera es un tremendo amigo de la ciudad de Santiago.

Muy bien

Los fanáticos del trekking, la bicicleta y el sky son los favorecidos. Se puede pasar un lindo día en el cajón del maipo, subir el cerro provincia, ir a los centros de sky la parva, el colorado y valle nevado. Todo muy lindo y para toda las épocas del año.

Es la cosa mas maravillosa de todas

Excelente

La increíble cordillera que acompaña el limite de Chile, despierta pureza, sencillez, te ilumina, sus hermosas cimas puntiagudas te muestran lo grande que es la tierra, y lo pequeño que somos.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos