Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San José de Maipo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Cajón del Maipo

+77
(56 2) 7353998
(56 2) 7353998
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

22 opiniones sobre Cajón del Maipo

TURISMO SANTIAGOVISION

Es realmente espectacular poder salir...

Es realmente espectacular poder salir de las cuatro paredes de nuestra habitación, cuyo nombre es Santiago y las paredes son las cadenas Montañosas de Los Andes y La Costa, que tanto nos protegen y albergan brindándonos un espectáculo albo en invierno, obligándonos a detenernos en nuestra rutina para contemplar un cuadro artístico, una verdadera obra maestra, legada a nosotros tras el derramamiento desangre de nuestros mártires patriotas.

A medida que avanzamos hacia el sudeste, nuestra bondadosa madre tierra nos permite observar parte de su imponente manto verde, sorprendiéndonos cada vez más con su hermosura y deleitando nuestros sentidos, la visión por los majestuosos magnolios grandiflora, que nos deleitan con su color blanco invierno en el pequeño pueblo del Canelo. El olfato a través del irresistible aroma de los eucaliptos ya acercándonos a San José de Maipo. La audición por el canto de las aves y el sonido emitido por los cernícalos dándonos la bienvenida a los cerros de Guayacán. El tacto al sentir la tierra fértil que nos proporciona el Valle del Maipo, enriqueciéndonos como nación convirtiéndose en un lugar especial para la cultivación de viñedos. El gusto al probar las exquisitas uvas y degustar el sobresaliente Sauvignon Blanc entre otros vinos del imponente viñedo de Concha y Toro.

Leer más
+10
pia loreto tellez garrido

Escapada a San José y al Embalse el Yeso

Excelente

El Cajón del Maipo es un cañón andino ubicado en la zona suroriental de la Región Metropolitana, Chile y se encuentra sobre los 900.

+19
mjcanonp

Crepúsculo en el cajón del Maipo

Al salir de un camping después d celebra los 82 de mi padre me encontré con este hemoso atardecer. El cajón del maipo es un lugar que queda en la precordillera de Los Andes y se caracteriza por quedar cerca de Santaigo -40 km- y por lo hermoso de sus paisajes.

Después de pasar el pequeño y lindo pueblo del mismo nombre se encuentra el camino a las canchas de sky de Lagunillas.

Nicolas Barroso

Manzanas flotantes

Yendo a visitar el cajón del maipo, en Chile, paramos a comer en un restaurante. En el terreno de al lado me encontré con una pileta la cual compartia el espacio con un manzano. Las manzanas maduras que caían al agua quedaban flotando en la superficie. Me gusto mucho el efecto del cielo en el agua con el rojo de las manzanas, me parece un hermoso paisaje natural tomado muy de cerca. Espero que lo disfruten tanto como yo.

sergio

Treking por el cajón del Maipo

Mi visita a Santiago fue el mes de febrero (verano) hice una excursión de 5 km por el cajón del Maipo, un sitio impresionante con unas vistas espectaculares, cuando llegue al glaciar el silencio solo lo rompía el crujir del glaciar al derretirse.

TaniaRuizL

Naturaleza en el Cajon

Excelente

Subir el cajón del Maipo con lo único que llevaba, mi cámara y explorar los rincones de este, de seguro es una bella experiencia, cansancio y sudor pero al final el paisaje es lo que vale la pena, alejado de la ciudad.

pamelitt

Buscábamos una aventura, y encontramos ...

Buscábamos una aventura, y encontramos la mejor, por un camino, en el que personalmente me encontré conmigo misma, y sentí que aun era capaz de escalar montañas e imaginar aventuras como cuando era una niña. El paisaje es maravilloso y aunque no logramos llagar a nuestro destino, el aire, las aves, y las vertientes entre los cerros, nos hacían imaginar que nos encontrábamos en el mejor lugar del mundo, y nos quedaba a pocas horas de la contaminada comuna de santiago.

realmente es un lugar paradisíaco que se disfruta. y no es necesario tener mucho dinero. yo se los recomiendo a pesar

Leer más
Daniela Galvez

Hermoso lugar y de muy fácil acceso

Excelente
+8
Rodrigo Vatcky

Es muy bonito y gratificante, pero se puede sacar más provecho.

Muy bien
+4
Alexis Echeverría

Cabalgata en el Cajón del Maipo

Genial cabalgata bordeando paisajes cordilleranos. Muy recomendable experiencia!

claudia sofia melo cabello

Una sensación de Paz

Claudia Soto

Escalando en Romel

Una experiencia inolvidable junto a un paisaje espectacular, nada puede salir mal :)

Seba Alarcon

Noche en el Cajon

Tomada con nikon d5100 sin retoque alguno.

Veronica Espinoza

Paseo por un fin de semana al Cajón del Maipo

Empezando por los baños Morales, que son piscinas con agua termal

Felipe Carvallo

La conquista del niño

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos