Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

San José de Maipo

+27

8 opiniones sobre San José de Maipo

Un mochileo x el cajon!

Por alla por abril de este año se me ocurrió conocer el cajón del Maipo ya que no lo conocía, así que un día viernes nos fuimos a la aventura con solo 40 lucas en el bolsillo, la carpa, y muchas ganas de pasar un fin de semana conectados con la naturaleza! Desde plaza puente alto, tomamos una micro, que nos llevó directo por el camino El Volcan a la plaza de San Jose de Maipo, para la sorpresa que estaba lleno de mochileros en cada esquina, en los pastos y en las bancas reunidos con sus compás. Después de recorrer y volverme loca tomando fotos a todo lo que la memoria del celu me permitió, comimos empenadas típicas del lugar y emprendimos camino hacia El Toyo, buscando el río y donde acampar obvio, siguiendo el camino de San Alfonso.

Leer más
+14

Cada vez que escucho que Santiago de...

Cada vez que escucho que Santiago de Chile es de las mejores ciudades de América Latina para vivir, no me extraña nada. Y es que, además de tener todos los servicios de una gran ciudad, tiene muchas áreas verdes y paisajes naturales en sus inmediaciones. Como San José del Maipo, que es una comuna en la provincia de Cordillera, en la Región Metropolitana de Santiago. Se encuentra a tan sólo 48 kilómetros de la ciudad. Allí se dedican principalmente a la minería metálica y no metálica, a la producción de electricidad y al comercio de productos locales como almendras, nueces, artesanías en alabastro y piedra laja, entre otras.

Leer más

Recomendable para respirar aire puro

Excelente

Si deseas escapar un fin de semana San José, posee todo lo que se necesita, gastronomía, artesanías, paisajes para unas capturas fotográficas fantásticas, practicar trekking, escaladas, canopy, acampar o arrendar cabañas.

Es muy genial San José de Maipo.

Excelente

Recorrer río arriba (El Toyo) es algo hermoso y linda experiencia con caídas de agua y buenos posones para refrescarse, también el embalse el yeso, un lugar maravilloso para ir a disfrutar.

Ideal para encontrarse con uno mismo.

Muy bien

Lugar tranquilo rodeado de naturaleza, excelente para desconectarse de lo cotidiano y refrescarse con aire puro.

Precioso, tranquilo

Excelente

Existen varias partes donde ir, solo es cosa de saber buscar.

Excelente para escaparse un fin de semana...

Excelente

Pueblo encantador, solo lo visite de pasada.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos