¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Farellones y Valle Nevado desde Santiago de Chile

(1)
desde
44,50
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Conoce la otra cara de los Andes con este tour a Farellones por el día. Cuando la nieve no cubre la cordillera alpina, sale a la luz su belleza escondida. ¡Descubre las increíbles formaciones rocosas y la riqueza natural de la zona!

Lo que más "mola"

  • Conocerás la historia de Farellones y disfrutarás de su entorno natural.
  • Podrás caminar por sendas sin la nieve que las cubre todo el invierno.
  • Descubrirás los recorridos naturales y las lagunas de Valle Nevado.

Qué te espera

Te irán a buscar a tu alojamiento de Santiago de Chile para poner rumbo a la sierra de los Andes y comenzar así con el tour a Valle Nevado y Farellones. Como sabrás, la zona es muy conocida por sus pistas de esquí, pero con esta visita descubrirás la belleza que esconden las montañas cuando todavía no las ha cubierto la nieve.

El primer gran atractivo del tour, y por consiguiente una parada obligada, será la histórica villa de Farellones, la cual se sitúa en medio de la cordillera. Este asentamiento, que pertenecía a los caminos del inca, te brindará la oportunidad de observar la grandiosidad del sistema montañoso de los Andes a la vez que te encuentras rodeado de su diversidad animal y de su imponente vegetación. Y si estás atento al cielo, ¡es muy probable que te sorprenda algún cóndor de los Andes con su estiloso vuelo!

En la época estival, tanto los ciclistas como los habitantes andinos ocupan los telesillas de Farellones, sustituyendo a los esquiadores del invierno. Si eres de los que prefiere conocer la naturaleza sin el gélido frío, podrás recorrer las pistas de Farellones a lo largo de toda una jornada con una excelente temperatura.

Si prefieres seguir conociendo a fondo las montañas andinas, puedes optar por continuar la ruta hacia Valle Nevado, la estación de esquí por excelencia de Sudamérica. En verano, el paraíso de los esquiadores pasa a ser el de los ciclistas más aventureros, ya que los caminos llevan a increíbles lagos. Es una de las rutas situadas a mayor altura de todo el país, solo apta para los más intrépidos.

Finalizado el trayecto por Valle Nevado, se volverá a la zona donde se quedaron los demás para, una vez todos agrupados, comenzar el camino de vuelta hacia la capital chilena, dando por concluida la excursión de vuelta a tu alojamiento.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Santiago de Chile.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
desde
44,50