Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Pedro de Atacama?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Desierto de Atacama

+266
554832821396
554832821396
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

41 opiniones sobre Desierto de Atacama

Miguel Hechenleitner

Desierto y altiplano Andino.

Estos lugares están sobre los 4.000 mts de altura y no hay gasolineras cerca por lo que es recomendable llevar gasolina de reserva. Esto también te dará más autonomía para cambiar los planes si así lo deseas y seguir aventurando por estos caminos.
Los meses de junio y agosto es invierno, hace mucho frío pero los días son mejores. Me refiero a que en Enero son épocas de lluvia y los caminos a ratos se vuelven mas difíciles.
Se puede alquilar coche o mejor aún una camioneta 4x4 en Antofagasta o Calama.

+50
Pablo Olivera

El más árido del mundo

Les presento el desierto mas árido del mundo, un lugar donde mirar. Respirar, caminar... Se hacen de manera diferente que en cualquier otro lugar. Me quedé en una villa que esta en medio de este desierto, este era mi paisaje de todos los días. Es impactante ver tanto sitio con solo cerros y superficies de tierra. Juegos de colores terrenales forman superficies cautivadoras.. Me imagino cuantas historias guardara este desierto Chileno.

Espero que le gusten las fotos.

+12
Raquel Rumayor

Uno de los viajes más increíbles que he h...

Uno de los viajes más increíbles que he hecho ha sido este al Desierto de Atacama en chile. Ves unos paisajes espectaculares no busques naturaleza no la hay, ya que es un desierto muy árido donde nunca llueve y no crece vegetación. Pero podrás contemplar inmensos salares, volcanes, y por la noche un increíble cielo. En un lugar muy recomendado para descubrir paisajes que no estas acostumbrado a ver

+12
last

Parque en medio del desierto de Atacama...

Parque en medio del desierto de Atacama que cada cierto tiempo y después de un periode de lluvias, las cuales son muy pocas en la zona, cobra vida llenandose de un sin número de colores gracias a que florecen las semillas enterradas en la tierra que han esperado pacientemente por el agua de la lluvia.

Gaia Bertagna

La escursion a los geiser, el salar, el...

La escursion a los geiser, el salar, el valle de la muesrte, el cielo de noche, las lagunas, son sitios realmente increíbles. Es el lugar más seco del mundo y para mi el más bonito que he visto hasta ahora.

+3
Francisco Benavides Rojas

Es uno de los lugares más deserticos de ...

Es uno de los lugares más deserticos de la tierra, su actividad principal, donde habita gente, es la mineria, y la agricultura, fue el lugar donde se descubrio Chile, y una de las ciudades más importantes del norte de Chile.

Constanza Crowder

Desierto Florido

Debido a una cuestión climática, el desierto de Atacama es uno de los más originales del mundo. En el mes de Septiembre, si las corrientes marinas propician alguna lluvia, crece este desierto, con ejemplares únicos en su especie.

Matías Callone

Un encuentro con el silencio en la altura de Chile

Un momento en cercanías del Salar de Tara, cerca de San Pedro de Atacama, donde el paisaje se parece más a un rincón desolado de otro planeta.

cecilia43

El desierto de atacama es una bendición de la naturaleza

+9
Catalina Ramírez Rojas

Tranquilidad, y buenos paisajes

Excelente

Uno de los mejores desiertos, con un hermoso cielo a cualquier hora.

+6
Felipe Medrano

Aire puro

En el desierto encuentras paz

Roberto Bravo

Sin duda, el mejor cielo del mundo....

Sin duda, el mejor cielo del mundo. Sobrecogedor para cualquier persona.

Araci Marros

Sobrevivência.

Hector Alarcon

Minerales

Excelente

Si quieres contemplar diversidad o espectros de colores los minerales de diferentes colores te sorprenderán. También el cielo limpio te permite tener una panorámica de la gran cantidad de estrellas que nos impresionan junto al silencio de la noche.

Gisela Eslavia Muñoz Drpic

Excelente

Excelente

Magnífico lugar, solo podrá observar este fenómeno un par de meses en el año, pero es imperdible.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos