Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Iquique?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa Cavancha

+31

28 opiniones sobre Playa Cavancha

Playa Cavancha, Una visita que no debe faltar en Norte de Chile

Iquique, Chile, Febrero 2015. Pasar directo desde la entrada de la región a darse un gran chapuzón en la playa de Cavancha, lejos es la mejor idea. cuenta con un amplia bahía para poder disfrutar del Mar, su agua es cristalina y azulada. Cuenta con duchas las que fueron instaladas este año 2015 ('http://www.elsoldeiquique.cl/?p=48817').

Una serie de puestos con nombres como "La PIña" son ideales para poder pasar a comer desde un almuerzo hasta un aperitivo sin moverse lejos de tu puesto de Sol, de hecho en la playa cuentas con miles de Parasoles o Quitasoles que puedes arrendar con 2 Sillas acolchadas y donde puedes recostarte a disfrutar del Sol, todo el pack por aproximadamente unos U$20. La guardia Marina es siempre estable junto con Policías en Bicicleta los que resguardan la seguridad de los visitantes. Iquique es cosmopolita y una ciudad turística Chilena por lo que en Cavancha se reúnen diversas personas de muchos países.

Leer más

Hermoso borde costero

La playa principal de Iquique, un borde costero muy bien cuidado, buen equipamiento.. Todo paradisíaco. Para unas vacaciones perfectas en la ciudad que siempre tiene sol. Amplia playa.. Aguas cálidas, buen ambiente... Camine todo su costanera y tiene de todo.. Se ve un poco vacia ya que aca es "invierno".. Por lo cual estaba un poco nublado pero aun así hay sol buena temperatura agradable para pasear.

+15

Excelente playa

Excelente

Aguas calmas y perfecta para pasar una tarde de relajo. Tiene duchas, además es una playa inclusiva con accesos para discapacitados, hay salvavidas destinados para cada sector de la playa, se pueden arrendar quitasoles y sillas de playa.

Bonita playa.

Excelente

Recomiendo ir temprano en la mañana o en el atardecer. Se llena tipo 11am-14pm. Buena para ir a disfrutar un picnic viendo el atardecer, tiene varios locales de comida en toda la playa y artesanías.

Conociendo la playa

Es sin duda la mejor playa de la ciudad y para los iquiqueños la mejor del país, desde donde tome la foto el mar es mas calmo, al otro extremo se pueden hacer deportes. Es muy diversa y la vista es bella.

Playa de arena blanca y poco oleaje

Bien

Lo cual es especialmente favorable para ir con niños durante el día. En la noche se puede pasear por la costanera, aunque la mayor cantidad de vendedores son de comercio ambulante.

No hay ningún café o bar donde sentarse a la orilla de la playa. Además hay pocas bancas, por lo que la mejor opción es sentarse en el pasto.

Algo nada agradable son los jotes que al atardecer vuelven a las palmeras de la costanera y la mantienen toda llena de excremento, el cual puede arruinar tu presentación personal en cualquier momento. No es especialmente un lugar de mi agrado

La mejor playa

Lugar con aguas frías. Cuidado con las medusas.

Bien

Excelente

Un lugar acogedor q le recomíendo a quienes visiten la región de Tarapaca
La comida es de primer nivel
Su ubicación yo diría que es bastante privilegiada, en uno de los lugares mas turísticos de Iquique

La mejor Plata de sudamerica a solo...

La mejor Plata de sudamerica a solo minutos del centro y cerca de los mejores hoteles y restaurante del mejor sector iquique la península aguas a temperatura muy agradables que refrescan tu cuerpo con arena blancas

Gran playa, grata para hacer ejercicio, y segura.

Excelente

Bien cómoda para relajarse, hacer ejercicio o simplemente tomar sol. Todo el año presenta una temperatura agradable.

Bkn

Muy buena costanera

Excelente

Recorrerla es un placer. Vi caimanes en cautiverio por la zona.

Mejor playa de Chile

Excelente

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos