Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Iquique?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Paseo Baquedano

+36
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Paseo Baquedano

Pablo Olivera

Calles de adoquines

Es una de las zonas mas emblemáticas y de mayor atractivo arquitectónico de Iquique, emplazada en pleno centro de la ciudad este paseo peatonal parte desde la plaza de armas hasta la bahía recorriendo cerca de 15 cuadras. Ahí finaliza si aminamos desde la plaza con el imponente colegio alemán que posee un hermoso edificio. Es un paseo cargado de historia. Con casas de estilo Georgian en su mayoría restauradas y actualmente funcionando como centros de interés turísticos, educativos, etc. Las calles son de adoquines y las veredas de madera, también posee unos tranvías originales de la época que

Leer más
+26
Paola Capelli Guerra

Iquique una ciudad con personalidad

Esta hermosa ciudad del casi extremo norte de Chile, ha tenido un desarrollo impresionante en lo que a construcciones se refiere. Con una costanera preciosa, donde no solo te encanta el paisaje sino que además un agrado correr, caminar o cualquier actividad deportiva en sus costas.
Otro punto fascinante de esta ciudad es la calle Baquedano, donde se han preocupado de mantener las casas de estilo georgiano, construidas entre el 1880 y 1920. Realmente un viaje al pasado.

+9
jhon san martin

Hermoso lugar

Muy lindo, lo único que faltan son baños públicos, pero hay una feria artesanal, está el teatro municipal y hay cajeros automáticos para sacar dinero, pero lo más lindo es el reloj que se trajo bernardo O'Higgins de la plaza de Lima.

Romi Landeros Rodríguez

Muy bonito.

Excelente
PrysmaXT TV

Bonito

Excelente
Scarlet Alvarado

hHermoso, historia pura.

Excelente
Brenda Noelith Portocarrero

Lugar atractivo de Iquique para hacer turismo, mucho que conocer.

Excelente
Mauricio Cardenas

Excelente Patrimonio casas antiguas y lindas

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos