Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta María Elena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Oficina Salitrera Pedro de Valdivia

2 opiniones sobre Oficina Salitrera Pedro de Valdivia

Noradoa

Es la última oficina salitrera cerrada ...

Es la última oficina salitrera cerrada de Chile (en 1996), situada a pocos kilómetros del pueblo, también salitrero, de María Elena. Fue una de las oficinas más modernas de su época.
Al llegar, y tras pasar un control, podemos visitar la Plaza, donde está su iglesia, el teatro, la escuela y el hospital, que han sido declarados Monumento Nacional. También podremos entrar en los barracones de los obreros y en las casas de los ingenieros.
Por lo que pude comprobrar no son muy visitadas, de hecho solo las estaba visitando yo, así que me sentí como en un poblado del viejo oeste, donde las

Leer más
+2
Anónimo fantasía

Nací y viví en la Oficina Salitrera P...

Nací y viví en la Oficina Salitrera Pedro de Valdivia, Chile, lugar donde recuerdo a mi padre escribir y motivarme a pintar. Era una oficina de naturaleza mágica. Por ahora, solo recuerdos mágicos de un desaparecido hogar. Hoy es mi inspiración para escribir y pintar modestamente este libro de fantasía que pretendo terminar en los próximos siete años. Lo comparto con ustedes y especialmente con quienes habitaron en su corazón.

'http://sieteagnosdefantasia.blogspot.com/'

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos