Jujuy Dirección
Excursiones

13 opiniones sobre Jujuy

Todas las vacaciones de verano desde...

Todas las vacaciones de verano desde algunos años, hago viajes con mi mamá por Argentina. Ya recorrimos varias provincias, pero por suerte nos quedan muchas más por recorrer. En esta ocasión las fotos son del Noroeste Argentino, tanto de Tucumán como de Salta y Jujuy.
Cada viaje que realizo con mi mamá por Argentina es distinto, y cada uno me nutre de distintas experiencias para la vida. En cada provincia, en cada ciudad o pueblito, hotel, casa de familia, jardín, bosque, rincón en el que esté aprendo algo nuevo. Aprendo a valorar lo hermoso que es el mundo, los grande que es y se despierta en mí el deseo de recorrerlo todo, hasta el último recoveco.

San Salvador de Jujuy

Jujuy es la capital de la provincia del mismo nombre, una de las que tienen más variedad paisajística del país, con Sierras Subandinas, los Yungas, la Quebrada de Humahuaca y la Puna. La propia ciudad está en un anfiteatro de altas montañas. Es una ciudad agradable, de tamaño medio, unos 250.000 habitantes

Sus paisajes, su gente y costumbres, hacen del lugar una experiencia inolvidable, donde bajas mil cambios al respirar su aire puro y llenarte de paz, por las noches su magia irradia con sus comidas típicas y posadas desbordadas de musica particular del lu

Sus paisajes, su gente y costumbres, hacen del lugar una experiencia inolvidable, donde bajas mil cambios al respirar su aire puro y llenarte de paz, por las noches su magia irradia con sus comidas típicas y posadas desbordadas de música particular del lugar. Muuuuy recomendable, un no de los lugares mas hermosos de argentina

Cabra Corral dique de 11600 ha con turismo de aventura

Hay Cabanas en Punta de Mahr con todos los servicios se puede pescar de costa o embarcado muy cerca al complejo hay restaurante en el pueblo de Coronel Moldes tienen super mercados para la proveduria
Tenemos embarcaciones para hacer excursiónes por el agua hasta unas cuevas con pinturas rupestres o salir de pesca hasta ver ponerse el sol pueden visitar
'https://www.puntademahr.com.ar'
Y ver muchas fotos del lugar que es espectacular ,también tenemos pavos reales que viven

Estas son fotos de mi segundo viaje al...

Estas son fotos de mi segundo viaje al Norte de Jujuy. Me impacto la realidad cultural tan diferente dependiendo del rincón del país donde nos encontremos. Me encanto, me lleno de emoción y admiración...

Todo el Noroeste y Norte Argentino...

Todo el Noroeste y Norte Argentino irradian una energía especial al ser pisados. Puede movilizarte como a mí un lugar tan simple como este camino a La Quiaca, casi desierto, como las maravillas del Valle de la Luna (Ischigualasto). Reales manifestaciones históricas de la naturaleza son las que allí SE VIVEN, se despliegan como libros (así cuentan los guías, y así se siente a lo largo del recorrido) narrando historias de miles de años de antigüedad.

Esas tierras rojas que cubren los suelos Riojanos embellecen aún más su cañón de Talampaya y será que el color de la tierra contagia a la gente, porque en La Rioja y en Salta encontramos la gente mas cálida.

UNA PINTURA DEL NORTE

Fue el sueño de mi vida tener esta foto colgada en mi cuarto . y me fui en busca de ella y es tal cual la quería , vine re feliz de recorrer el norte de argentina , mi país . si tienen tiempo recorralan no saben lo q se pierte , saludos a todos !!!!

Experiencia única

Un viaje inolvidable, en donde pude recorrer algunos de los rincones más lindos de Salta y Jujuy

A hasta la parte mas arrida tiene algo de interesante, el contacto con la naturaleza y los pueblos originarios me dejaron una hermosa experiencia

Viaje por Tucumán, Salta y Jujuy

¡Que bonito!