¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a la laguna Cejar, Tebenquiche y los Ojos del Salar

(1)
desde
82,10
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Descubre por qué visitar la laguna Cejar y Tebenquiche es un imprescindible para cualquier viajero que visite San Pedro de Atacama con esta excursión desde esta localidad chilena. ¡Admira alguno de los paisajes más increíbles del desierto de Atacama!

Lo que más "mola"

  • Podrás flotar en la laguna Cejar, ¡te sentirás como en el Mar Muerto!
  • Te sorprenderá la belleza del paisaje de los Ojos del Salar.
  • Te tomarás un cóctel a orillas de la laguna de Tebenquiche.

Qué te espera

Una vez te hayan pasado a buscar por tu alojamiento en San Pedro de Atacama comenzarás este tour a la laguna Cejar, la laguna del Tebenquiche y los Ojos del Salar saliendo hacia el sur de esta localidad chilena.

La primera de las paradas que harás será en la laguna Cejar, un sorprendente lago de agua salada. Curiosamente, se formó con las lluvias, pero la aridez y la riqueza en sales minerales del desierto de Atacama hacen que la laguna sea salada. Bañándote en sus aguas alucinarás por las maravillosas vistas de los Andes y de la cumbre del volcán Licambur, pero lo más sorprendente que tiene este lago no son las vistas; llamará mucho más tu atención que, debido al porcentaje de salinidad de las aguas no dejarás de flotar. ¡Te sentirás como en el Mar Muerto!

La siguiente parada en tu recorrido será en los Ojos del Salar, dos lagunas con forma esférica de aguas azules que conforman un escenario de lo más increíble. Este es uno de los rincones más curiosos de los alrededores de San Pedro de Atacama. ¡Descubre por qué sumergiéndote en sus aguas!

Finalmente, llegarás a la laguna Tebenquiche, una inmensa masa de agua muy poco profunda que ofrece un paisaje increíblemente bello en pleno salar de Atacama.

Antes de regresar a tu alojamiento en San Pedro de Atacama, te ofrecerán un delicioso cóctel para que te relajes disfrutando de las increíbles combinaciones de colores que se forman en los alrededores de la laguna de Tebenquiche, pudiendo sacar maravillosas fotos con los Andes a lo lejos.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en San Pedro de Atacama
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(6)
26,40
Civitatis
(1)
46,80
Excursiones
(1)
55,60
desde
82,10