Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sur Lípez?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Desierto de Dalí

6 opiniones sobre Desierto de Dalí

SerViajera

El desayuno en el albergue de Sol de...

El desayuno en el albergue de Sol de Mañana fue largo y distendido. Era el último del trip, y una especie de despedida, ya que parte del grupo se quedaría en la muy cercana frontera chilena, rumbo a San Pedro de Atacama. Estábamos en el punto más al sur del Altiplano boliviano, de ahora en adelante comenzaba el regreso a Uyuni.
Ya no fuimos por pistas invisibles, sino por un camino de ripio bastante bien definido. Atravesamos un desierto espectacular: El de Salvador Dalí. El nombre le va perfecto, el paisaje es onírico, como si hubiera salido de un sueño del pintor. Un par de horas después aparecieron gigantescas moles de piedra con formas surrealistas: El Valle de Rocas.

Leer más
+2
E.Sonia Requejo Salces

peculiar árbol de piedra .

Por estos largos parajes que parecen surrealistas , aparecen paisajes desérticos al sur del Salar de Chalviri , inmensas piedras de origen volcánico desperdigadas . Es llamado el desierto de Siloli , a 4.75'0 msm , un paraje que parece de otro planeta ocupando unos 110 km2 .

Curiosas formaciones erosionadas aparecen por doquier a cual mas extraña , de los suelos de grava salen crestas áridas en diferentes tonalidades , una composición muy cerca del bello cielo Boliviano .

El protagonismos lo tiene el árbol de piedra , una formación rocosa curiosa labrada por el viento , pero sinceramente a mi no me lo pareció ¡ Si es un tanto llamativa su desgarrada y cincelada forma tal vez, el mas fotografiado .

Leer más
+8
Consuelo Miranda

¡Increíble!

Excelente
Marie & Matt

Excelente
+2
Ver original
Leonardo Vieira

Ver original
Virginia Leite

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos