¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Haro?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Ciudades en Haro
Haro
(23)
Bodegas en Haro
Bodegas Roda
(2)
De interés turístico en Haro
Sobrevolando Haro en globo
(6)
Calles en Haro
Zona de la "Herradura"
(11)
Ver todos
Ver todos (68)
Tours y visitas guiadas
(8)
14
Civitatis
(3)
12
Tours y visitas guiadas
(17)
15
Civitatis
20
Ver todos
Restaurantes en Haro
Restaurante Terete
(15)
Restaurantes en Haro
Mesón Atamauri
(5)
Restaurantes en Haro
El Rincón Del Noble
(4)
Restaurantes en Haro
Restaurante Beethoven I
(4)
Restaurantes en Haro
Meson Los Berones
(2)
Ver todos
Ver todos (29)
Hoteles en Haro
Claustro de Los Agustinos
(4)
Hoteles en Haro
Hotel Arrope
Hoteles en Haro
Hotel Ciudad de Haro
Hoteles en Haro
Hotel Los Agustinos
Pensiones en Haro
Pensión la Peña
Ver todos
Ver todos

Información turística de Haro

La ciudad de Haro es uno de los destinos enoturísticos y culturales más importantes de nuestro país. Enclavada entre espectaculares viñedos en un paisaje de gran belleza, ofrece decenas de bodegas donde poder realizar catas, incluidas algunas de las más famosas de La Rioja. Los viajes a Haro suponen una experiencia gastronómica y cultural, en la que explorar su casco histórico medieval con sus múltiples y grandes palacios perfectamente conservados se combina con hacer visitas a sus bares, en donde se pueden degustar sus famosos y deliciosos pintxos. Además, todos los años, el día 29 de junio, la ciudad celebra su tradicional Gran Batalla de Vino, por lo que es una curiosa fecha para hacer turismo en Haro.

Para conocer Haro y sus bodegas es preciso acercarse hasta el Barrio de la Estación, donde se pueden realizar diversas rutas para visitarlas. Algunas de las más famosas y tradicionales son las de López Heredia, Muga, Roda o CVNE. Allí se podrá aprender enología, realizar catas, conocer sus vinos y visitar por dentro las asombrosas cuevas subterráneas. Además, a tan sólo 5 minutos de Haro, el Museo Vivanco de la Cultura del Vino permitirá al viajero profundizar en el mundo del vino de La Rioja, convirtiendo el viajar a Haro en un aprendizaje de su tradición e historia sobre su gastronomía, sus vinos y su elaboración.

Al visitar Haro se puede recorrer su casco antiguo, declarado Conjunto Histórico-Artístico, para ver de cerca lugares llenos de historia, como es el Palacio de los Condes de Haro, uno de los principales palacios de la ciudad que data del siglo XVI. La ciudad de Haro también cuenta con varias Iglesias del siglo XVIII, como la barroca Basílica de Nuestra Señora de la Vega, famosa por su retablo de la Virgen de la Vega.