Mesón Atamauri

9 opiniones sobre Mesón Atamauri

Mejores Pinchos de Haro

Lo que más llamaba la atención nada más entrar era su excelente selección de pinchos muy originales. Muchos de ellos ganadores de concursos gastronomicos.
Para mucha gente local eran los mejores de Haro.

En el restaurante la comida era muy buena, el servicio agradable, profesional y a la vez muy cercano. Una cocina riojana con toques modernistas, fusión de lo tradicional con la nueva cocina, además de un excelente asador.

Tapas y restaurante de primera

El restaurante está divido en una barra con tapas (para muchos de los locales a los que preguntamos las mejores de Haro) y luego el restaurante propiamente dicho. La cocina es alucinante y comimos de lujo. Empezamos con unos entrantes variados para compartir (porque queríamos probar cuantas más cosas mejor) y acabamos pidiendo carnes (la mía Solomillo de ternera gallega con escalopines de foie y crema de queso de cameros) para completar con los postres caseros. Los camareros rezuman buen humor y simpatía y sus recomendaciones fueron un acierto.

Muy bueno

Muy buenos los pintxos de la barra, y ya dentro del restaurante, todo muy cuidado y comida de mucha calidad, vale la pena probar los rulitos de cecina rellenos de queso, así como su asado de corderito lechal.
La carta de vinos se podría mejorar, pero hacen "patria", todo vinos de D.O. Ca. Rioja y mas en concreto de la zona de Haro ... lo cual me parece bien.
Si pasáis por Haro, os lo recomiendo.

Muy muy bueno

Muy muy bueno
Siempre que vamos a Haro intentamos comer allí, la comida es excelente con apuestas seguras como el besugo, los pimientos de cristal y por supuesto sus carnes
El vino estando dónde está y de la calidad q es ya no hace falta ni destacarlo
El servicio muy bueno, una de las veces q estuvimos mi padre se equivocó y dejó 100 euros de más y vinieron rápido a comunicárselo,

Muy buena presentación, una exquisitez, delicioso

La atención muy buena, los camareros ...

La atención muy buena, los camareros muy amables, el entorno muy acogedor, decoración rural con productos y herramientas de labranza. Los pinchos y vinos en barra muy elaborados y muy buenos. Y ademas, el precio muy normal, es decir, buena calidad a buen precio.

El Mesón Atamauri goza de una ...

El Mesón Atamauri goza de una conveniente ubicación en la localidad riojana de Haro. Una vez aquí podremos disfrutar de una excelente cocina de primer nivel internacional y destacada por la famosa guía Michelín.
La base de sus platos se encuentra en productos típicos preparados con técnicas modernas.

Buen comer en un sitio acogedor.

Información Mesón Atamauri

Enlaces de Mesón Atamauri