¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Haro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Haro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    11 alojamientos donde dormir en Haro

    Hoteles en Haro
    Hotel Arrope
    En un antiguo palacete rehabilitado. El hotel está decorado muy chulo, con muebles modernos en contraste con la arquitectura señorial propia de la época. Las habitaciones muy cómodas y espaciosas. Baño con ducha adaptado a personas con movilidad reducida. Tiene una cafetería terraza con muy bien ambiente, donde también se sirven los desayunos por la mañana. Café, zumo natural, tostada y variedad de pinchos a elegir (la tortilla de patata espectacular!)
    69,23
    Hoteles en Haro
    Hotel Ciudad de Haro
    Las dos cosas que me llevo de nuestro paso por el Hotel Ciudad de Haron son las del título: buena relación calidad-precio, bien las instalaciones en general, buen bufet para desayunar/almorzar y tiene un parking amplio que va muy bien, y también destaca el trato amable del personal en general, destacando el de Eduardo, que nos preparaba por la mañana unas rutas para visitar los sitios más interesantes de la comunidad y también Nerea que nos preparaba unos gin tónics estupendos por la noche, para acabar bien el día.
    35
    Hoteles en Haro
    Hotel Los Agustinos
    Fundado a finales del siglo XIV como convento, el Hotel Los Agustinos conserva toda la majestuosidad de su construcción original, combinada con amplios espacios, mucho silencio, y una iluminación acogedora por todas sus instalaciones. Sus paredes están plagados de historia, conserva incluso inscripciones hechas por presos que se vieron allí recluidos en el periodo en el que era cárcel. Las habitaciones son súper amplias, con la misma iluminación íntima que el resto del hotel y con ventanas que dejan pasar mucha luz. Las camas, anchas y cómodas. Todos los pasillos dan al patio interior, que además sirve de terraza y puedes aprovecharlo para tomarte algo. Su restaurante es de excepción, iluminación íntima con platos riquísimos y una selección de vinos tremenda, no puedes venir a este hotel sin cenar en su restaurante al menos un día, en serio.
    75
    Pensiones en Haro
    Pensión la Peña
    Lo único bueno es la ubicación. Lo malo todo lo demás. En la alfombra parecía haber una fauna por descubrir, y mejor no saber lo q hay debajo. El olor era a roquefort y la decoración parecía un burdel d los años 50. Y todo esto lo sabemos porque estuvimos unos minutos para comprobar la reserva que no llegamos a usar. Recomendable 100% a tu peor enemigo
    Aparthoteles en Haro
    Apartamentos Señorio de Haro
    Apartamentos Señorío de Haro lo componen 8 estudios, 4 dúplex y 10 apartamentos. Edificio provisto de ASCENSOR Wi-Fi gratuito en todos los apartamentos Las mascotas son bienvenidas Para más de 25 personas la casa se alquila completa. Consultar precios Alojamiento ideal para familias o parejas
    78
    Hoteles en Haro
    Hotel ETH Rioja
    El Hotel ETH Rioja goza de una conveniente ubicación, dentro de la localidad de Haro. Con un total de 51 habitaciones completamente equipadas y diseñadas con cálidos y modernos espacios interiores. Todas cuentan con acceso a la red de Internet de alta velocidad sin cables. Ofrece también parking y salón de reuniones entre otros.
    40,06
    Hoteles en Haro
    Luz Hotel
    Para los amantes del vino, podrán encontrar sobre la ruta del vino en pleno corazón de la localidad de Haro, a Luz Hotel. Consiste en un agradable hotel de categoría tres estrellas, que dispone de confortables instalaciones con un completo servicio. Cuenta con aparcamiento propio, cafetería de estilo Inglés, como también de amplias y equipadas habitaciones.
    47
    Pensiones en Haro
    Pensión Aragón
    La Pensión Aragón, se encuentra en la maravillosa ciudad de Haro. Este encantador alojamiento cuenta con 12 habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Entre ellas aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, room service, camas queen size y también de una plaza. En su exterior cuenta con un aparcamiento propio y un bello jardín con vegetación de estación.
    Casas Rurales en Haro
    Aparthoteles en Haro
    79
    Hoteles en Haro

    Alojamientos baratos en Haro

    Si quieres disfrutar de uno de los mejores destinos enoturistas y culturales más importantes del país, empieza a buscar un hotel en Haro. Esta ciudad, enclavada entre grandes extensiones de viñedos, acuna decenas de bodegas donde poder realizar catas, incluidas algunas de las más famosas de La Rioja.

    Si buscas dónde dormir en Haro no vas a tener problema, hay apartamentos, hoteles e incluso un camping. El centro de la ciudad ofrece muchas opciones en un gran número de apartamentos vacacionales. Por otra parte, destaca el Hotel Los Agustinos, un edificio que antiguamente era un convento y que está al lado del conocido Teatro Bretón.

    El camping es otro buen sitio para dormir en Haro. Está un poco a las afueras, a orillas del río Tirón. Tiene zona para caravanas y, a parte de la zona de acampada, puedes escoger entre varias cabañas y bungalows con todo el equipamiento que necesitas. Además, cerca de esta zona está el Barrio de La Estación, conocido por tener unas cuantas bodegas abiertas al público.

    Si vas a viajar a esta ciudad, debes saber que hay festividades señaladas en las que es más difícil encontrar alojamientos económicos en Haro como la Semana Santa, las fiestas patronales o la Semana del Vino y la Semana del Pincho. Busca ofertas de hoteles Haro y encuentra descuentos que te ayuden a disfrutar de tus vacaciones.