¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Haro?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Dormir en Haro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    Alojamientos baratos en Haro

    Si quieres disfrutar de uno de los mejores destinos enoturistas y culturales más importantes del país, empieza a buscar un hotel en Haro. Esta ciudad, enclavada entre grandes extensiones de viñedos, acuna decenas de bodegas donde poder realizar catas, incluidas algunas de las más famosas de La Rioja.

    Si buscas dónde dormir en Haro no vas a tener problema, hay apartamentos, hoteles e incluso un camping. El centro de la ciudad ofrece muchas opciones en un gran número de apartamentos vacacionales. Por otra parte, destaca el Hotel Los Agustinos, un edificio que antiguamente era un convento y que está al lado del conocido Teatro Bretón.

    El camping es otro buen sitio para dormir en Haro. Está un poco a las afueras, a orillas del río Tirón. Tiene zona para caravanas y, a parte de la zona de acampada, puedes escoger entre varias cabañas y bungalows con todo el equipamiento que necesitas. Además, cerca de esta zona está el Barrio de La Estación, conocido por tener unas cuantas bodegas abiertas al público.

    Si vas a viajar a esta ciudad, debes saber que hay festividades señaladas en las que es más difícil encontrar alojamientos económicos en Haro como la Semana Santa, las fiestas patronales o la Semana del Vino y la Semana del Pincho. Busca ofertas de hoteles Haro y encuentra descuentos que te ayuden a disfrutar de tus vacaciones.

    12 alojamientos donde dormir en Haro

    Hoteles en Haro
    Claustro de Los Agustinos
    (4)
    Hoteles en Haro
    Hotel Arrope
    Hoteles en Haro
    Hotel Ciudad de Haro
    Hoteles en Haro
    Hotel Los Agustinos
    Pensiones en Haro
    Pensión la Peña
    Aparthoteles en Haro
    Apartamentos Señorio de Haro
    Hoteles en Haro
    Hotel ETH Rioja
    Hoteles en Haro
    Luz Hotel
    Pensiones en Haro
    Pensión Aragón
    Casas Rurales en Haro
    Aparthoteles en Haro
    Hoteles en Haro