¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Haro?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Zona de la "Herradura"

7 opiniones sobre Zona de la "Herradura"

Hora de tapear por Haro

Dicen los locales que no tienen nada que envidiar de la logroñesa calle Laurel y pueden tener razón, así que no dejen de visitarla y valorarla. Son varias calles que comprenden Santo Tomás o Mayor, la plaza de la Iglesia, San Martín y Bilibio, por lo que efectivamente forman una herradura donde se concentran la mayor cantidad de bares de tapeo de Haro. Como es habitual en la zona, cada uno tiene su especialidad, así que lo ideal es ir probando poco a poco, o hablar con la gente que ya anda tapeando para que os den sus recomendaciones.

+8

De vino y tapas

La zona de la "herredura" comprende las calles más conocidas de Haro para tapear y degustar vinos.

Adentrarse por esta zona de empinadas callejuelas, repletas de bodegones, mesones, bares y restaurantes puede ser nocivo si después tienes que cocher el coche;)

Zona divertida, gastronómica y de ocio de la ciudad capital del Rioja. Con recovecos, plazitas y rincones auténticos, con gente estupenda dispuesta a la conversación y a pagarte una ronda.

+2

De pinchos y vinos

Son dos calles en forma de herradura llena de bares. Lo suyo es ir pasando por todos tomándose un vinito y un pincho. Súper recomendable, cuidado si luego tenéis que coger el coche.

Gran experiencia de tapeo y vino por la...

Gran experiencia de tapeo y vino por la zona de la herradura locales característicos de tapeo y la gente te acepta como si fueras de allí.

Lugar acogedor y con ambiente en el centro de Haro.

Excelente

Gran variedad de pinchos y vinos de la zona.

Muy agradable para tomar algo y pasear.

Bien

Vinos y tapas.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos