¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Haro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Zona de la "Herradura"

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Zona de la "Herradura" recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Haro cerca de Zona de la "Herradura" ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Zona de la "Herradura" que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Zona de la "Herradura"
    A 291 m en Haro
    Hotel Arrope
    En un antiguo palacete rehabilitado. El hotel está decorado muy chulo, con muebles modernos en contraste con la arquitectura señorial propia de la época. Las habitaciones muy cómodas y espaciosas. Baño con ducha adaptado a personas con movilidad reducida. Tiene una cafetería terraza con muy bien ambiente, donde también se sirven los desayunos por la mañana. Café, zumo natural, tostada y variedad de pinchos a elegir (la tortilla de patata espectacular!)
    A 339 m en Haro
    Hotel Los Agustinos
    Fundado a finales del siglo XIV como convento, el Hotel Los Agustinos conserva toda la majestuosidad de su construcción original, combinada con amplios espacios, mucho silencio, y una iluminación acogedora por todas sus instalaciones. Sus paredes están plagados de historia, conserva incluso inscripciones hechas por presos que se vieron allí recluidos en el periodo en el que era cárcel. Las habitaciones son súper amplias, con la misma iluminación íntima que el resto del hotel y con ventanas que dejan pasar mucha luz. Las camas, anchas y cómodas. Todos los pasillos dan al patio interior, que además sirve de terraza y puedes aprovecharlo para tomarte algo. Su restaurante es de excepción, iluminación íntima con platos riquísimos y una selección de vinos tremenda, no puedes venir a este hotel sin cenar en su restaurante al menos un día, en serio.
    A 1,4 km en Haro
    Hotel Ciudad de Haro
    Las dos cosas que me llevo de nuestro paso por el Hotel Ciudad de Haron son las del título: buena relación calidad-precio, bien las instalaciones en general, buen bufet para desayunar/almorzar y tiene un parking amplio que va muy bien, y también destaca el trato amable del personal en general, destacando el de Eduardo, que nos preparaba por la mañana unas rutas para visitar los sitios más interesantes de la comunidad y también Nerea que nos preparaba unos gin tónics estupendos por la noche, para acabar bien el día.
    A 661 m en Haro
    Luz Hotel
    Para los amantes del vino, podrán encontrar sobre la ruta del vino en pleno corazón de la localidad de Haro, a Luz Hotel. Consiste en un agradable hotel de categoría tres estrellas, que dispone de confortables instalaciones con un completo servicio. Cuenta con aparcamiento propio, cafetería de estilo Inglés, como también de amplias y equipadas habitaciones.
    A 2,8 km en Briñas
    Hotel Hospedería Señorío de Briñas
    ¡Un Hotelito muy acogedor en el que estuvimos toda la familia, súper agusto! Nos prepararon una suite para nosotros y los cuatro niños, que estaba genial. De la cadena Rusticae, lo que te asegura una cómoda estancia. La cena con productos autóctonos, muy rica. En pleno paso de la Ruta del Vino Riojana.
    A 1,5 km en Haro
    Apartamentos Señorio de Haro
    Apartamentos Señorío de Haro lo componen 8 estudios, 4 dúplex y 10 apartamentos. Edificio provisto de ASCENSOR Wi-Fi gratuito en todos los apartamentos Las mascotas son bienvenidas Para más de 25 personas la casa se alquila completa. Consultar precios Alojamiento ideal para familias o parejas
    A 1,7 km en Haro
    Hotel ETH Rioja
    El Hotel ETH Rioja goza de una conveniente ubicación, dentro de la localidad de Haro. Con un total de 51 habitaciones completamente equipadas y diseñadas con cálidos y modernos espacios interiores. Todas cuentan con acceso a la red de Internet de alta velocidad sin cables. Ofrece también parking y salón de reuniones entre otros.
    A 225 m en Haro
    A 4,5 km en Labastida
    Larrazuria Enea
    El palacio Larrazuria Enea, se encuentra en le municipio de Labastida. Este alojamiento de estilo barroco, fue construido en el siglo XVIII y posteriormente restaurado en el año 2008 para brindarle mayor comodidad a cada uno de sus ambiente y optimizar los servicios que se ofrecen. Se sitúa en una zona histórica de la ciudad de Labastida. Aquí los turistas podrán sumergirse en una profunda historia y cultura.
    A 4,9 km en Briñas
    Hotel Portal De La Rioja
    El Hotel Portal De La Rioja, se encuentra en la maravillosa ciudad de Briñas. Este encantador alojamiento cuenta con 4 habitaciones completamente equipadas. Todas ellas están cálidamente decoradas y bien dispuestas. Cuenta con un bello restaurante donde se sirven menús ejecutivos al mediodía y durante la noche. Cuenta con una terraza muy amplia donde el turista podrá estar en contacto directo con la naturaleza y disfrutar uno de los mejores paisajes de la región.
    A 4,5 km en Labastida
    A 129 m en Haro
    Pensión la Peña
    Lo único bueno es la ubicación. Lo malo todo lo demás. En la alfombra parecía haber una fauna por descubrir, y mejor no saber lo q hay debajo. El olor era a roquefort y la decoración parecía un burdel d los años 50. Y todo esto lo sabemos porque estuvimos unos minutos para comprobar la reserva que no llegamos a usar. Recomendable 100% a tu peor enemigo
    A 178 m en Haro
    Pensión Aragón
    La Pensión Aragón, se encuentra en la maravillosa ciudad de Haro. Este encantador alojamiento cuenta con 12 habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Entre ellas aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, room service, camas queen size y también de una plaza. En su exterior cuenta con un aparcamiento propio y un bello jardín con vegetación de estación.
    A 2,9 km en Briñas
    Casa Rural Casa De Legarda
    La principal característica de Casa Legarda es su situación estratégica. Ubicada en Briñas (La Rioja) es un lugar idóneo tanto para visitar las bodegas de la zona (Haro se encuentra a tan sólo 4 kilómetros) como para moverte por las vecinas provincias de Álava y Burgos. Casa Legarda es una casa con solera, pues se ubica en un edificio con 400 años de tradición e historia. No en vano, sus dos primeras plantas pertenecen al conjunto del Palacio Renacentista que abarcaba parte de la Calle Real. Sus habitaciones tienen una decoración exclusiva y son completamente distintas entre sí, siendo unas más clásicas que otras. Al hacer la reserva pude elegir entre varias habitaciones y me decanté por la habitación "El Palomar", llamada así por su antiguo uso. Más información en: http://www.ruraloo.com/blog/2010/04/casa-de-legarda-brinas-la-rioja/
    A 4 km en Ollauri
    Palacio de los Condes de Rodezno
    El palacio de los Condes de Rodezno, es un edificio de interés artístico y arquitectónico del S.XVI (periodo renacentista), completamente reformado, ubicado en Ollauri, en el corazón de la Rioja alta y en plena ruta del vino, donde bellos paisajes y un amplio abanico de posibilidades y ofertas ocio - culturales se encuentran a su disposición. La casa se encuentra dentro de un recinto privado de 1200 m2 enfrente a las bodegas Paternina y las Berberana. Su decoración rústica incluye mobiliario de época antigua junto con el confort de las comodidades actuales. Un ambiente de calidad, bienestar, belleza y seguridad se respira en esta casa, donde además puede beneficiarse de un descanso único gracias a la protección de piedras naturales macizas. La casa se ofrece a modo completo a grupos de 6 a 18 personas (con atención 24 horas) y dispone de los siguientes servicios: • 5 habitaciones rústicas dobles equipadas (incluyendo la posibilidad de 4 camas supletorias adicionales). • Dos sofá camas dobles uno en cada planta y 2 cunas. • 4 baños completos y 1 aseo equipados (con toallas, jabón, secador..).. • Salón - comedor con televisión de plasma y TDT. • Sala de juegos-comedor (con información de rutas y servicios de la zona) . • Calefacción eléctrica y chimenea ecológica. • 2 Cocinas completamente equipadas con lavadora, secadora, vitrocerámica, frigorífico-cogelador, microondas..). Desayuno a gusto. • Patio - jardín de 250 m2 con merendero exterior cubierto con gran barbacoa, muebles exteriores de madera y luz. • Espacio privado para aparcamiento • Posibilidad de admisión de animales • Wifi • Tumbonas • Huerta de 650 m2. Amplia vista desde los balcones. PRÓXIMA APERTURA: EL ÁTICO LA ZONA La casa está en Ollauri, (pueblo con bodegas de renombre, restaurantes con menú, biblioteca, ludoteca, tienda de alimentación, parques, frontón, campo de futbito, fiestas típicas (la Vendimia, jornadas del vino...) y está situada a: • 2 km de Haro (ciudad que cuenta con parque acuático, picadero, museo de arte, piscinas públicas, centro de deportes de riesgo, mercadillos, gimnasio-spa, cine, tren, hipermercados, atención médica..,) • 5 km de Santo domingo de la Calzada (Camino de Santiago) • 20 km de El Ciego de Frank Gehry • 40 km de Logroño • 42 km de Vitoria • 50 km de Valdezcaray (Pistas de esquí) • 100 km de Bilbao, (aeropuerto, ferri, el Guggenheim, playas, museos...), de San Sebastián y Burgos (yacimientos de Atapuerca). Para llegar a Ollauri por carretera, ir dirección Logroño por la N-232 y girar a Pancorbo - Santander. Por autopista, coger la A-68 (Logroño - Bilbao) hasta la salida 9 Vídeo 1: Vinos y Bodegas (https://www.youtube.com/watch?v=Dzm6Yr9y2iE) Vídeo 2: La Rioja Turismo (https://www.youtube.com/watch?v=T1Vg62IiPZo)
    A 2,9 km en San Román de Cameros
    Casa Tia Upe
    La Casa Tía Upe es una casa de una planta construida en el año 2009 ubicada en la aldea de Velilla. Dispone de un dormitorio de matrimonio, sofá cama de 2 plazas, cocina equipada, salón comedor con estufa, Baño completo, Lavadora, secadora, nevera, microondas, horno, batidora, cafetera, tostadora, secador de pelo. TV e Internet wifi. En el exterior hay una barbacoa.
    A 587 m en Haro
    A 4,6 km en Labastida
    Casa Rural Osante
    La Casa Rural Osante, se encuentra en el municipio de Labastida. Se caracteriza por su estratégica ubicación a orillas del ebro. Cuenta con una de las mejores vistas a este paisaje natural en la región. Sus 8 habitaciones están muy bien equipadas y todas ellas son muy confortables. En cuanto al personal, este brinda un grato trato. En su exterior se encuentra el aparcamiento, en donde los viajeros podrán dejar sus coches.
    A 1,2 km en Briñas
    A 4,4 km en Labastida