Restaurante Terete

Cerrado
+34 941 31 00 23
+34 941 31 00 23

11 opiniones sobre Restaurante Terete

Un obligatorio para probar el cordero al horno

Aunque más de 100 años de tradición colocan a la menestra como uno de los platos estrella de este restaurante hay que reconocer que es el cordero el que se lleva la fama. De hecho nada más entrar se puede ver el horno donde se prepara y entran unas ganas inmediatas de probarlo. La elaboración no puede ser más sencilla, se trocea el cordero, se pone un chorrito de agua y al horno. Exquisito.

El restaurante tiene su propia bodega (preguntad si os dejan visitarla, que merece la pena) y salas privadas con su propia chimenea y horno para eventos privados.

Una bodega centenaria en pleno centro de Haro

Hace ya un par de años que degusté por primera vez el riquísimo lechazo que sirven en el restaurante Terete. Lo que no me podía imaginar aquel día es que bajo los comedores, repletos de comensales, el Terete guardaba el mejor de sus secretos.

Se trata de una bodega fundada a finales del siglo XIX en el llamado Barrio de las Cuevas de Haro, de gran tradición vitivinícola. Merece la pena la visita por lo que os recomiendo reservar mesa en el restaurante y pedir que os enseñen los túneles subterráneos que forman la bodega. Probablemente sea una de las bodegas más bonitas que he visto en mi vida.

Cordero al horno

Nada más entrar al restaurante Terete te invade un olor que alimenta de cordero al horno. Obligatorio probarlo porque está para chuparse los dedos. Te lo sirven y te lo cortan en la misma mesa.

La menestra también está muy buena, así como las croquetas.

Tienen bodegas propias en la parte de atrás, muy fotogénicas.

Como curiosidad, es un restaurante de 136 añazos y se conserva en perfecto estado. Una buena idea quedarte un día a comer si estás por Haro.

Propias bodegas

Restaurante con 136 años de historia, especialidad en cordero y con unas bodegas propias!

He ido ya 3 veces.

Acogedor, amable, buen comer y eficientemente atendido. Un "must".

Morcilla, Menestra, Pimientos de Piquillo, Merluza espectacular, Cordero!! Todo buenísimo

Se come el mejor cochinillo pero hay...

Se come el mejor cochinillo pero hay que llamar para encargar al igual que las patatas Riojanas.

Restaurante muy céntrico en Hato.

Buen servicio y una autentica maravilla probar su asadurilla y el cordero asado así como el vino de su propia bodega.

Historia en su mismo

Magnifico sitio donde degustar asados, así como otro tipo de comidas. Historia en su mismo. Fenomenal.

Terete, se encuentra en la maravillosa...

Terete, se encuentra en la maravillosa ciudad de Haro. Este encantador lugar cuenta con una decoración cálida y muy acogedora.

Si bien la carta es muy amplia los platos que tienen mayor protagonismo son: los menudillos al horno, así como los cocidos caseros gozan de una gran aceptación para los asiduos de este establecimiento. De segundo plato, sin lugar a dudas, el cordero.

Muy rico todo

No me gustó

Cordero asado soso, reseco, muy poca calidad en el asado y poca cantidad por ración.

Información Restaurante Terete

Enlaces de Restaurante Terete