¿Te gusta Haro?

Haro

12 opiniones sobre Haro

Noradoa

Capital de La Rioja Alta, hablar de...

Capital de La Rioja Alta, hablar de Haro es hablar de buen vino. Situada en un pequeño alto, conserva parte de su encanto medieval (respecto a esto, sigo prefiriendo la cercana Briones).
Yo empezaría recorriendo la ciudad, por el barrio de las bodegas, en la zona baja de la localidad y un poco alejado del centro (unos 15 minutos andando). Recomendable hacer una visita guiada por alguna de las bodegas. De allí (y en función de la hora), me iría de picoteo por el centro, por la zona que está entre la plaza de la Paz y la iglesia de Santo Tomás.

Dónde vamos Eva

Patrimonio, vinos y gastronomia

Muchas son las razones por las que decidimos incluir esta ciudad en nuestro recorrido por La Rioja: su gastronomía, su patrimonio, sus paisajes, y por encima de todos: sus apreciadas y conocidas bodegas.

Nuestra visita fué un tanto accidentada ya que prácticamente la totalidad del casco antiguo está repleta de obras de restauración, pero bueno, le pusimos buena cara al contratiempo y disfrutamos plenamente de lo que pudimos, sobre todo del tapeo y de los vinos.

Lo mejor es olvidarse del coche y comenzar a callejear por sus calles recoletas, disfrutar de sus casas palaciegas, de su preciosa Plaza de la Paz, epicentro de la villa, así como de la zona de la Herradura con sus bares y restaurantes para todos los gustos y bolsillos;-).

juan j j m

para dormir y comer

Hola a todos he estado en haro y me he alojado en el hotel los agustinos, es un poco antiguo pero las habitaciones son enormes y están muy bien. La situación inmejorable.
Para comer os recomiendo el bar-cerveceria beethoben, situado en la calle santo tomás 8. Hay tres restaurantes beethoben, no confundiros. La comida genial y el precio adecuado. La carta de vinos magnífica. también he comido en el restaurante mesón atamauri, pero aunque la comida está bien el precio es caro. otro sitio donde comer es en el restaurante tinto, situado en un polígono industrial, pero exquisitamente montado con una comida regional fantastica y una bodega inmejorable.

Isabel

El corazón de Haro nos dio una clase de enología

El año pasado mi pareja y yo fuimos a mi primer viaje de aprendizaje sobre vino y, como no, elegimos Haro como la zona donde realizar nuestra escapada. Hicimos tour por las bodegas de Muga, Cvne y Ramón Bilbao y sin duda es una experiencia que recomiendo a todo el mundo, no sólo por lo exquisitos que estaban los vino, sino por la amabilidad de las chicas que nos dieron el tour, especialmente en Muga y Cvne.
Haro fue una ciudad muy fácil de seguir, conocer y genial señalizado para aquellos que quieren seguir la ruta de las distintas bodegas.

Juan Jose Diez Bañuelos

Otra forma de ver

Lo más grande de haro, a parte de sus grandes caldos, de sus bulliciosas calles, y de la herradura, son sin lugar a duda sus gentes.

Yo como jarrero que vive lejos de su tierra, siempre añoro esa calidez que te proporcionan al llegar, e de decir, que nunca te encontrarás solo en haro, su gente te arropará y te hará sentir como si hubieses vivido allí toda tu vida.

Levantarte por las mañanas con el suave sonido de las golondrinas que revolotean el pueblo, desayunar un buen café en el suizo , o en el sol o en cualquiera de las cafeterías de la plaza después echarte a caminar hacia san felices o fuente el moro y relajarte observando el maravilloso paisaje que se abre ante tus ojos.

lancy

Bodegas López Heredia

Bodegas increíbles las bodegas Lopez Heredia ,mas conocidas como viña Tondonia, además de ser un vino increíble , apto para casi cualquier momento ,la visita a la bodega no deja indiferente a nadie,por su solera y tradición en la realización de un gran vino

Ángel

Comida en Beethoven

En la conocida Herradura de Haro el Beethoven te permite comer bien a base de pinchos, o a la carta a ambos lados de la calle. Optamos por la carta. Cordero asado regado con Muga crianza y de postre el hojaldre de la casa. #recomendar

celeste

las viñas en otoño, con las peñas del pueblo de cellorigo al fondo

Sandra Bravo

Sus calles, paisajes, viñedos... y vinos!!

Iñaki Rojas

Concentracion SEAT600 Haro La Rioja

SULEMA

Haro, ciudad ilustre donde la empresa Sulema tiene su fábrica. Si eres cliente, llámanos !!!

Rafael Blas

Sitio esplendido

Arquitectura, calles, gentes, gastronomía. Un paraíso.