¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Haro?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

La Atalaya de Haro

+9

3 opiniones sobre La Atalaya de Haro

Excelente mirador de las tierras al norte de Haro

Excelente

El término 'atalaya', sobre todo en el pasado, ha sido utilizado para definir torres defensivas, en cierto modo se puede decir que tiene un pasado bélico o defensivo. Sin embargo, el término, por la altura que solían tener esas torres, también se asocia a miradores o sitios altivos desde donde se puede observar el horizonte de forma despejada.

Dicho esto, cabe decir que el nombre de este rincón, conocido por los jarreros como 'La Atalaya', es desde luego más que acertado, porque el sitio ofrece unas panorámicas muy amplias hacia la entrada Norte de Haro y hacia el noroeste de La Rioja Alta y Burgos.

Leer más
+7

Desde este mirador se obtienen unas vistas espectaculares del barrio de la estacion, donde se encuentran todas las bodegas de elaboración del vino Rioja.

Desde este mirador se obtienen unas vistas espectaculares del barrio de la estación, donde se encuentran todas las bodegas de elaboración del vino Rioja.

Además hay unas enormes letras con el nombre de la ciudad: HARO, bien visibles desde dicho barrio.

¡Vaya vistas!

Subiendo por la Iglesia de Santo Tomás se puede llegar a este mirador. Ideal para ver la zona, especialmente el barrio de la estación con sus bodegas y para acercarte por la tarde a ver el atardecer.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos