Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Haro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Bodegas Roda

+21
+34941303001
+34941303001
Teléfono
www.roda.es Página web
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Bodegas Roda

Xipo Enelmundoperdido

Vinos tintos en un entorno magnífico

Bodegas Roda no es una de las muchas bodegas centenarias que tiene la localidad riojana de Haro, pero sin embargo, está en boca de muchos. Y no solo por la calidad de su vino, excelente, sino por el trabajo que día a día realizan para superarse a ellos mismos.

Esta bodega, nacida a finales de los años 80, está especializada en vinos tintos. No busquéis un vino blanco, porque no lo vais a encontrar. La base de su uva es de tipo tempranillo, aunque claro está, juegan con mezclas de otras variedades para realizar algunos de sus vinos. La bodega se puede conocer de primera mano por medio de visitas guiadas, con cata de vinos incluida. Allí se recorre paso a paso todo el proceso de elaboración de la uva en vino, desde la llegada a la nave de la uva hasta que el producto ya está terminado.

Leer más
+3
Montserrat de la Vega Lara

Una bodega espectacular

Excelente

Si bien la conocía de nombre por sus renombrados vinos, hacía tiempo que quería visitarla. Hemos pasado una mañana encantadora, desde el momento de reservar hasta que llegamos todo fue perfecto.

Nuestra guía, fue una señora muy agradable y muy conocedora de todo el proceso de elaboración y también del vino (que se agradece).

Al comenzar a descubrir todos los rincones de esta bodega te das cuenta, en su sencillez y en su infraestructura de que no es necesario una arquitectura que llame tanto la atención (como ej: Marqués de Riscal o Ysios), para hacer un gran vino.

Una visita 100% recomendable para volver a otra actividad de enoturismo sin duda.

Leer más
+3
Ignacio Izquierdo

Conviertiendose en un clásico en Haro

A pesar de no ser una de las bodegas centarias de Haro, las Bodegas RODA se han hecho rapidamente un buen nombre y hueco en esta localidad riojana y en el mundo, por su proceso de elaboración de vinos finos y elegantes, por sus visitas guidadas a su espectacular interior y por sus exposicioes de fotografía. Si vais a pasar por el barrio de la Estación de Haro a hacer un recorrido por sus bodegas tenedla en cuenta.

+4
teresa fernandez

Dar una vuelta por La Rioja, es sin...

Dar una vuelta por La Rioja, es sin duda tener experiencias en torno al vino, sus viñedos, sus bodegas y sus bares, tascas y restaurantes .. Y si recalais en Haro, imprescindible visitar bodegas Roda, tanto por sus instalaciones espectaculares para la vinificación como deleitarse con sus caldos, maravillosos vinos tintos intensos, sabrosos y que harán disfrutar vuestro paladar. Además la bodega tiene una sala de exposiciones con artistas itinerante.

Izaskun Garcia Arce

Sitio encantador

Sitio encantador y visita muy disfrutada.

El vino muy rico. Merece la pena conocer.

La imagen de los toneles pintados es singular y diferente del resto q se ve por la zona.

Juan C. Castresana

Visitando las bodegas centenarias de Roda, increíbles!

Me gusta La Rioja

Si te encuentras realizando la ruta de...

Si te encuentras realizando la ruta de los vinos, en las tierras de Haro, podrás encontrar a las Bodegas Roda, auténtica mesa de selección de uva. Su amplia trayectoria le otorga la experiencia y prestigio en la elaboración del buen vino Riojano. el vino se almacena en tinas de roble Francés y cuenta con una innovadora Nave De Fermentación Maloláctica Con Suelo Radiante.

JAVIER CAÑAS

Elaboración de vino como manda la tradición.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos