¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Estocolmo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Strandvagen

+21
--
Horario
Lunes
11:00 - 23:00
Martes
11:30 - 1:00
Miércoles
11:30 - 1:00
Jueves
11:30 - 1:00
Viernes
11:30 - 1:00
Sábado
11:30 - 1:00
Domingo
11:00 - 23:00
Strandvagen 1 Dirección
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(4)
desde
35,50

3 opiniones sobre Strandvagen

Strandvagen es una avenida de...

Strandvagen es una avenida de Ostermalm, en el centro de Estocolmo. Está cerca de la calle de Hamngatan, que es una de las más comerciantes de la ciudad. Strandvagen es una calle linda porque está al lado del agua, entonces de un lado tienes los edificios del siglo XVIII y XIX de los burgueses suecos, construidos durante una gran fase de expansión de la ciudad, y del otro lado, tenemos el lago, los barcos, hay un carril de bici y otro para los peatones para pasear al lado del agua, unos quioscos que ofrecen bebidas y perritos calientes.

La idea de hacer un malecón al lado del agua surgió a mediados del siglo XIX, y se realizó bastante rápidamente, con una avenida ancha plantada de árboles, y ninguna construcción alta al lado del agua. Pero la gente ponía todas las cosas para su barco, no se podía caminar bien, era más un área de cargas y descargas que otra cosa.

Leer más
+3

A principios del siglo XX, las diez...

A principios del siglo XX, las diez familias mas ricas de la ciudad se instalaron en estos suntuosos edificios modernistas que bordean la avenida mas hermosa de la ciudad. En la actualidad, varios personajes famosos viven en este lugar, como el tenista Bjorn Borg o el cantante de Roxette, no hay nada como tener pasta.....
Lo mejor las vistas que tienen desde aquí de la ciudad antigua, un lujazo.

Muy bien
+4
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos