Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Los Tojos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
+16
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Saja

González Cosgaya

Niebla que baja por los montes y queda...

Niebla que baja por los montes y queda enredada entre las copas de los árboles. Otoños con la paleta del más excelso pintor. Viejos ecos aúllan al anochecer. Reserva arbórea y de fauna norteñas. Pueblos antiguos, como Bárcena Mayor, dónde el tiempo se ha parado atrás en el "parking", callejas empedradas brillan tras la última lluvia, a las que se asoman balcones de madera rebosantes de flores de mil colores. Portales de viejos lugareños con el hacha, el tajo y algún carro. Humos de chimeneas con olor a pueblo ...........El humo de siempre,.....¡ El apetito ataca de nuevo !.....

+17
Toprural

Entre las cuencas de Saja y Besaya, se...

Entre las cuencas de Saja y Besaya, se extiende una zona de tupidos bosques de robles, hayas y acebos en los que se ocultan ciervos, corzos y jabalís, además de especies en peligro de extinción, como el urogallo y el águila real.
Si te interesan los personajes legendarios, debes saber que en la espesura se esconde también el ojáncano, una temible criatura a la que se reconoce de inmediato porque tiene un único ojo, en medio de la frente.

Casas rurales Tojos (Los)
'http://www.toprural.com/cantabria/cantabria/casas-rurales-tojos-los_rm-es-39086.htm'

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos