Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Cillorigo de Liébana?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Desfiladero de la Hermida

No esperes para reservar las actividades
Excursiones
desde
139

7 opiniones sobre Desfiladero de la Hermida

Desfiladero de la Hermida

Con sus 21 kilómetros de longitud, este desfiladero es el más largo de toda la Península Ibérica, y con los 600 metros de profundidad en las zonas más escarpadas, tenemos asegurada la espectacularidad de este lugar natural de Cantabria.

El desfiladero empieza poco después de Unquera, y llega hasta Lebeña, donde finaliza después de la iglesia de Santa María de Lebeña, una de los mejores templos románicos de Cantabria cuya visita es más que recomendable.

En la Hermida encontraremos una gran garganta de piedra recorrida por la angosta N-621, arteria vital para el Valle de Liébana, ya que esta es su única vía directa con el mar.

Leer más
+6

Bonita carretera

Para llegar a Potes, tienes que pasar por esta carretera. Las vistas son impresionantes. Parece que te van a comer las montañas.

+2

Desfiladero de la Hermida

Recomiendo a los amantes del running que os reservéis el último fin de semana de septiembre y os apuntéis a la subida del desfiladero. Este año 2016 será la edición nº 30 y todo apunta a que sea perfecta para que lo conozcas.
Dejo enlace. Muy recomendable.
'http://www.subidadesfiladerodelahermida.com/'

El acceso a la comarca de La Liébana y ...

El acceso a la comarca de La Liébana y al pueblo de Potes se hace a través de esta profunda garganta recorrida por el río Deva, que trascurre entre precipicios verticales.
A lo largo de 20 kilómetros vas a cruzar tramos en los que tendrás la impresión de meterte directamente en las entrañas de los Picos de Europa.

Casas rurales Cillorigo de Liébana
'http://www.toprural.com/cantabria/cantabria/casas-rurales-cillorigo-de-liebana_rm-es-39022.htm'

impresionante

Excelente

Espectacular, impresionante, no tengo palabras para definir esta preciosidad, me encanta, cada vez que voy y pasamos por aquí me impresiona igual que el primer día.

Es el desfiladero más largo de España, ¡el camino al Paraíso sin duda!

Excelente

Una verdadera maravilla de la naturaleza

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos