¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Fuente Dé?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Picos de Europa - Cantabria

+238
+34 985 24 14 12
+34 985 24 14 12
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
desde
139

55 opiniones sobre Picos de Europa - Cantabria

Nave a 2000mts !

Excelente

Después de 5 horas de caminata rodeado de la madre naturaleza llegamos a cabaña Verónica, un refugio construido con piezas de un portaaviones americano mas concretamente con las cúpulas de protección de los asentamientos de los cañones antiaéreos y su imaginación hizo el resto. Una expedición de montañeros recorrió la zona de los picos de Europa y asentó el refugio en la falda de los Horcados Rojos, subido por piezas entre montañeros y burros, solución ibérica a las tarifas tan elevadas de los helicópteros.

Esta foto me encanta debido al contraste de lo que parece una "nave", en medio de la naturaleza, que tanta ayuda proporciona hasta día de hoy a cualquier persona que necesite refugio, uniendo lo moderno con lo natural.

Leer más

Picos de Europa es un parque natural...

Picos de Europa es un parque natural realmente impresionante que todo el mundo debería conocer. Se encuentra situado entre tres comunidades autónomas, Asturias, Castilla y León y Cantabria, y posee unos paisajes y una fauna expectacular.
En este parque hay numerosas montañas que poseen todo tipo de grados de dificultad, así que es un lugar perfecto para realizar senderismo. A la hora de escoger una ruta os recomiendo que os metáis en la página web oficial porque en ella aparecen detalladas las rutas más importantes o conocidas.
A Picos de Europa se puede ir en cualquier época del año ya que todas poseen un encanto especial. Por ejemplo, en invierno podemos realizar senderismo por montañas repletas de nieve, eso sí, siempre llevando todo el material necesario y adecuado y no perdiendo nunca la prudencia, en otoño y en primavera los paisajes se vuelven increíbles, mientras que en verano es un auténtico placer disfrutar del buen tiempo.

Leer más
+24

Naturaleza de montaña en estado puro...

Subí en teleférico, impresionante la subida casi en vertical del transporte! Después de la subida hicimos la ruta más complicada, la senda empieza en llano y bastante suave para transitarla, pero según avanzas se pone en mucha pendiente y en un camino de piedras y rocas, importante llevar un buen calzado que sujete bien el pie, pues no seria muy complicado torcérsele con todas las piedras que hay en el camino. Es una subida dura para gente que no esta acostumbrada, pero sin duda merece la pena las vistas que te brinda la ruta, si tienes suerte y hay mucho movimiento de nubes se pueden ver unos

Leer más
+3

Pico Urriello

Los Picos de Europa, en la cordillera Cantábrica (España), clasificado como Parque Natural, tienen infinidad de rincones,…, con ese encanto particular difícil de plasmar en una imagen, todo un reto.
Dentro de este macizo montañoso, en el macizo central, daremos un “paseo” por la parte asturiana, pasando por el poblado de Bulnes, hasta llegar al Picu Urriellu. En su base tenemos el refugio de la Vega del Urriellu, donde podremos descansar y hacer noche para que la marcha sea más llevadera. Disfrutaremos de las cumbres más elevadas, de profundas gargantas y valles erosionados por lenguas de

Leer más
+7
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos