Restaurante La Covaciella

Restaurante La Covaciella

5 opiniones sobre Restaurante La Covaciella

La Covaciella, para repetir.

Se trata de un restaurante pequeño, en el que comparten estancia comedor y barra.
Esta decorado con mucho gusto, es un lugar acojedor.

La carta es de las mas variadas que he visto, predominando la carnes (no en vano estamos en el corazón de los Picos de Europa)

El matrimonio que lo lleva está formado por una Asturiana y un Riojano, por lo que incorpora platos para todos los gustos.

Fuimos por primera vez un grupo de 8 personas, y decidimos pedir 8 platos diferentes para probar un poco de todo.

Destaco:

1.Camembert empanado (el queso entero, empanado, abierta la tapa, y cremoso por fuera. Lo ponen con mermelada de arándanos, riquísimo)

2.Carnes para todos los gustos:
-Carpaccio de Canguro (es carne cruda, sensación es parecida a comer salmón ahumado, esta exquisito)
-Avestruz
-Pimientos rellenos de venado
-Presa y secreto ibérico

3.Postres: Recomiendo tarta de chocolate blanco y tarta de tres chocolates

4. Todos los acompañamientos. Confieso que no soy muy amiga de mezclar sabores. Cuando vi que el camembert vería con mermelada de arándanos no me gustó mucho la idea, pero una vez lo pruebas mmmmmmmmmmmmmmmmm . La presa ibérica venía también con una salsa con textura parecida a yogur. Llegamos a la conclusión de que era de "frutos del bosque" pero con un toque de pimienta. También buenisima

NOTA: Las salsas que acompañan siempre las ponen en un pequeño cuenco en el plato, nunca mezcladas.

Un sitio increíblemente bueno

Este restaurante es de lo mejor que he visto en muchas partes. Se encuentra en un pueblo llamado Carreña. Nada de lujos, aunque decorado con mucho gusto. Los platos son espectaculares. Todo casero y de calidad. Nada de platos con cuchara. Mas bien platos tipo tapas para compartir, y todo buenísimo. Dejar hueco para los postres que son todo un lujo. Nos lo recomendaron desde el hotel y sin duda todo un acierto.

La covaciella

Exquisito

Siempre que venimos a Carreña donde tenemos casa, paramos aquí a comer y nunca nos ha defraudado. El lomo a la riojana, la torre covaciella, el secreto... Todo riquísimo , muy buen servicio y precio. No os vais a equivocar.

¡Mi restaurante favorito de todo el mundo!

Información Restaurante La Covaciella

Enlaces de Restaurante La Covaciella