¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Fuente Dé?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Parque Nacional Picos de Europa

+155
+34 901 111 112
+34 901 111 112
Teléfono
Cain Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

54 opiniones sobre Parque Nacional Picos de Europa

Ruta de Aliva a Urriello

Partimos del Refugio de Aliva, un hotelito de montaña sencillo pero cómodo.
Caminamos hasta la VUELTONA por una pista apta para 4x4. Caminando tardas media hora. De ahí se coge el desvío hacia Horcados Rojos. El camino se estrecha y aunque al principio tiene poca pendiente, ésta se va endureciendo conforme avanzas. Cuando llegas al cruce que te lleva a Cabaña Verónica y Peña Vieja el camino se convierte en una senda con algo mas de dureza. En llegar al collado de Horcados Rojos tardamos algo más de tres horas y media.

En ese punto hay una bajada un poco complicada para inexpertos como yo. Está instalado un cable de acero forrado, que te indica la ruta y sirve de seguridad para el descenso. El descenso son unos 350 m en vertical y hay que ir con cuidado.

Leer más

Viaje fin de curso!

Excelente

Este viaje que hice a Cantabria en abril de 2010 como viaje de fin de curso fue inolvidable.
Acababa 4º de la ESO y no sabíamos donde ir: Madrid, Sevilla, Mallorca , Cantabria ....
Al final, por votación unánime salió Cantabria. Yo al principio pensé que Cantabria no me gustaría mucho, mas que nada porque éramos críos y no veía que nos pudiéramos divertir realmente. Pero me lleve una grata sorpresa...
Después de 12 horas de autobús desde Lloret de Mar,Girona, cenamos en el hotel y estuvimos por las habitaciones. Los siguientes días estuvimos montando a caballo, en kayak, fuimos a los Picos de Europa,al Parque de la naturaleza de Cabárceno, al palacio de la Magdalena en Santander, a Comillas, a Santillana del Mar...

Leer más
+2

Libertad, y sentidos

Excelente

En nuestro viaje por Asturias decidimos incluir la visita a los picos de Europa, concretamente Covadonga y los lagos.
Covadonga es un paisaje natural donde no se debe dejar olvidada la cámara de fotos, se puede hacer la visita al Santuario muy tranquilamente en media jornada y ver todo lo que es visitable de la zona: Santa Cueva, Basílica, Museo etc.
Para subir a los picos de Europa recomiendo hacerlo aprovechando una jornada ya que el lugar y las rutas aunque muy fáciles de recorrer todas llevan tiempo y con prisas no disfrutaremos del paisaje tan maravilloso que nos ofrece el entorno.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos