Escribe aquí tu destino
Entrar con Google +

Cantabria con niños: 12 planes divertidos

  • Inés Chueca
Cantabria con niños: 12 planes divertidos

Pasar las vacaciones con niños en Cantabria puede ser un plan perfecto para verano debido a sus temperaturas más moderadas. Por eso, si buscas un destino alejado de las aglomeradas playas del sur, éste puede ser tu sitio.
Existen diferentes actividades que hacer en Cantabria con niños: desde hacer senderismo por parques naturales conociendo los animales de la zona hasta a explorar cuevas prehistóricas.


Pero sin duda no debes dejar de visitar la cueva de Altamira ya que es un imprescindible que ver en Cantabria con niños. Situada a pocos kilómetros del municipio de Santillana del Mar, esta cueva alberga las pinturas prehistóricas más importantes descubiertas hasta el momento. Bisontes, caballos y ciervos están representados en esta antigua cueva a lo largo de sus 270 metros.
El Soplao es otra de las cuevas que visitar en Cantabria con niños y es que éstos disfrutarán como auténticos aventureros adentrándose en las profundidades de la tierra.

Pero aunque la región posee numerosos descubrimientos arqueológicos también hay cabida para una gran experiencia familiar en la naturaleza. Y es que algunas de las mejores rutas por Cantabria con niños se encuentran en los Picos de Europa, donde se puede hacer senderismo conociendo la fauna y la flora del lugar. ¡Anímate y sumérgete en la naturaleza!


...Leer