¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Fuente Dé?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Fuente Dé

+87
Fuente Dé Dirección
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
desde
139

19 opiniones sobre Fuente Dé

Fuente Dé

Para los que deseen evadirse y sentirse en otro mundo, su destino es Fuente Dé. Gozar de las vistas de la majestuosa subida de 1.450 m en el teleférico, acelera el pulso al más valiente, para llegar a un paisaje de ensueño, donde caballos y vacas pastan libremente; donde los senderos descubren los caminos más altos y los paisajes más abrumadores; donde se puede pasar frío, incluso llegar a tocar la nieve, en pleno mes de julio; donde se encuentra el silencio y a uno mismo.

+5

Tienes la opción de subir y bajar en teleférico, o bajar a pie

Excelente

Un pueblo por el que sin duda hay que pasar si vas a los Picos de Europa, ya que cuenta con un teleférico que te sube a la montaña en la que podrás apreciar unas vistas espectaculares, según la época, ver la nieve, hacer unas rutas preciosas, ver animales, como caballos.

Tienes la opción de subir y bajar en teleférico, o bajar a pie. Eso sí, hay que ir a una buena hora, ya que suele haber mucha cola, pero, la espera vale la pena.

+4

No me gusto por que lo que yo quería ...

Bien

No me gusto por que lo que yo quería era subir hasta lo alto de las montañas en el teleférico, pero éste estaba roto y sin saber cuando lo iban a reparar.

El lugar es increíble, con unas vistas de las montañas desde abajo, que te hacen pensar que fuerzas de la naturaleza han tenido que haber para poder levantarlas hasta semejante altura

Relax en plena naturaleza

Pasamos unos días fantásticos en Fuente Dé, hicimos la ruta del río Cares y disfrutamos de una tranquilidad y una vista preciosas.Se respira un aire muy puro en un entorno maravilloso.

+4

Llegas te relajas, disfrutas, respiras, y no quieres irte

Llegas te relajas, respiras, disfrutas de las vistas que tienes a tu alcance y no quieres marcharte.

+5

Fuente Dé

Magnificas vistas desde el mirador de Fuente Dé, Ahora solo me queda pendiente realizar alguna ruta qye salga desde allí mismo ya que, por las circunstancias ese día no fue posible.

Lo mejor madrugar

Lamentable, comprar la entrada on line por que lo aconsejan... y no sirve de nada te hacen ponerte igual a la cola para recogerlas... casi una hora solo para recogerlas... una entrada ya pagada y por encima superbordes...

No aconsejo comprarlas por adelantado... lo mejor madrugar.

Impresionantes vistas de picos de Europa

+3

El clima estuvo increíble para tomar el ...

Excelente

El clima estuvo increíble para tomar el funicular, las vistas son espectaculares

+7

Espectacular.

Excelente
+3

Fuente de

Sin palabras

Excelente

Una vergüenza

Así trabajan en el teleférico... no saben idiomas, no avisan cuado compras billetes del tiempo de espera de vuelta, tampoco hacen excepciones si alguien está enfermo o pasa algo grave... no están preparados para turistas. Una vergüenza.

Si pudiera me quedaría allí para siempre

Excelente

Allí estás como en otro lugar del mundo paz y tranquilidad. A quien no le gusta subir arriba como a mi coge una tácita de café y disfruta de unas vistas excelentes.

Un teleférico en picos de Europa

Excelente

Un teleférico en picos de Europa, Cantábria, precioso, en la cima son unos paisajes espectaculares.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos