Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

La Casa De Juansabeli

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    4 opiniones sobre La Casa De Juansabeli

    Acogedor hotel

    Excelente

    El Hotel la Casa de Juansabeli está fuera del núcleo urbano de Arenas de Cabrales, al lado de la gasolinera del pueblo. Esto por un lado tiene el inconveniente de tener que coger el coche, pero por otro lado tendremos más tranquilidad y unas bonitas vistas a las montañas, además de un amplio aparcamiento.

    El hotel es de estilo rural, con una decoración muy acogedora, y sin dejar de lado ninguna comodidad. Tiene ascensor para subir a las habitaciones.
    En cuanto a las habitaciones, están son de un tamaño normal, con una cama cómoda y grande, y con unas vistas impresionantes a los montes de alrededor o al río que discurre a un lado del hotel. Si nos cuesta dormir con ruidos, mejor pedir una habitación alejada del río y las cascadas, que de noche se oye.

    Leer más
    +10

    Muy acogedor

    Muy bien

    Es un hotel rural y muy acogedor rodeado de montañas y una cascada preciosa. Tiene restaurante con chimenea donde degustar magníficos platos, como revuelto de setas con jamón ibérico y verduras, cordero relleno con patatas paja, arroz con leche caramelizado, todo ello emplatado con exquisito gusto y todo buenísimo.

    También he disfrutado de un desayuno completo compuesto por zumo de naranja natural, café, bollería variada, tostadas de pan de leña y embutido de la tierra variado, todo muy rico.

    Las habitaciones son amplias, con grandes baños y con servicio de tocador y secador. Hay que añadir que dispone de ascensor a todas las plantas.

    Leer más

    Espectacular

    La estancia fue increíble,los dueños te tratan como de su familia,las comidas en el restaurante echas por su hijo, el GRAN(en mayúsculas)cocinero eran excepcionales, unos plato que ademas de estar buenísimos eran de restaurante de un montón de tenedores. Hicimos la ruta del Cares y nos impresiono muchísimo, es un poco dura pero merece la pena,en realidad nos gusto mucho la zona y nos gustaría volver otra vez.

    Recomendable 100%

    En la recepción nos atendió un chico super amable que nos explico genial todo lo que le preguntamos. La habitación muy amplia y limpia con vistas a la montaña. Recomendable 100%

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre La Casa De Juansabeli
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 - 20:00 Salida 08:30 - 12:00
    Horario
    Arenas de Cabrales
    Dirección
    Página web
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar
    Actividades
    Jardín
    Servicios
    Mostrador turístico, Ascensor
    Internet
    Wi-Fi
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más