¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cillorigo de Liébana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Cillorigo de Liébana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    14 alojamientos donde dormir en Cillorigo de Liébana

    Casas Rurales en Cillorigo de Liébana
    Casa Rural La Posada De Viñón - Casa Reda
    Una posada en un sitio espectacular. La tranquilidad, el sitio, su cocina y sus dueños hacen de esta posada un sitio perfecto para pasar unos días de descanso. Los pueblos de la zona espectaculares. Hay un montón de actividades para hacer: rutas, playa, gastronomía, etc... Me ha encantado. Muy recomendable.
    Casas Rurales en Cillorigo de Liébana
    Albergue De Cabañes El Hayal
    A menos de 10 km de Potes se encuentra ubicado El Albergue de Cabañes. El mismo fue construido en piedra y madera al estilo tradicional. Esta situado en el incomparable marco de los Picos de Europa, en la comarca de Liébana (Cantabria). El establecimiento está rodeado de bosques en donde realizar largas caminatas y conocer el entorno natural del lugar.
    Casas Rurales en Cillorigo de Liébana
    Casa Rural Casas Marino
    Casas Marino son un conjunto de casas que se encuentran en Trillayo, en la comarca de Liébana(Cantabria). La casa posee una capacidad para nueve personas y cuenta con salón, cocina, comedor con chimenea, 4 habitaciones dobles y baños, así como de una terraza desde la cual podrás disfrutas de las maravillosas vistas de Los Picos de Europa. En pleno Valle de Bedoya, Casas Marino recoge los elementos ideales para descansar y disfrutar de la vida rural y de su belleza natural. Se encuentra a 3 km. del centro de interpretación del Parque Natural de los Picos de Europa y está próximo a Potes, la capital lebaniega.
    Hostales en Cillorigo de Liébana
    Posada El Corcal de Liébana
    La Posada El Corcal de Liébana está situada en el corazón de los Picos de Europa, a 2 kilómetros de Potes y en el mismo centro del valle de Liébana. Inagurada en agosto del 2007, se trata de un edificio totalmente nuevo, integrado en la arquitectura de la zona y con características regionales bien marcadas. En su interior, cuenta con instalaciones nuevas y modernas, que hacen al confort del huésped más exigente.
    Casas Rurales en Cillorigo de Liébana
    Casa Rural Río Santo
    Esta casa rural está ubicada en un lugar céntrico, cerca de los puntos de atracción de la zona y sus alrededores, razón por la cual es un lugar ideal para conocer Liébana , los Picos de Europa y otras bellezas naturales. Se trata de un complejo de casas rurales con encanto, situadas en Esanos, Valle de Honor de Bedoya, uno de los valles más bonitos de Liébana, Cantabria, al pie de La Ventosa y de Taruey y tan sólo a 6 kilómetros de Potes.
    Hoteles en Cillorigo de Liébana
    Hotel Casar de Aliezo
    El hotel Casar de Aliezo es una posada rural que se encuentra ubicado en Cillorigo de Liébana, perteneciente a Cantabria. Este hotel dispone de cómodas y luminosas habitaciones completamente acomodadas con baño privado y conexión a internet. Pensado para unas vacaciones a su gusto dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: terraza, biblioteca, sala de estar, zona ajardinada y aparcamiento. Casar de Aliezo tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a 2 Km de Potes y del Parque Nacional de Los Picos de Europa donde son podrá realizar diversas actividades al aire libre además de disfrutar de sus increíbles vistas.
    Casas Rurales en Cillorigo de Liébana
    Viviendas Rurales la Fragua
    La Fragua es una magnífica casa rural que se encuentra ubicada en Venta de Tama, en Cantabria. Es una casa construida en el siglo XVII restaurada. Este complejo dispone de apartamentos completamente acomodados con terrraza privada o jardín y toda la equipación necesaria cocina completa, baño, TV, algunos cuentan con chimenea incluso Pensado para unas vacaciones inolvidables dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: fuentes y jardines, aparcamiento, alquiler de bicicletas... La Fragua tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra frente al Parque Nacional de los Picos de Europa y tiene unos alrededores ideales para realizar senderismo u otras actividades.
    Casas Rurales en Cillorigo de Liébana
    Casas Rurales en Cillorigo de Liébana
    Hostales en Cillorigo de Liébana
    Casas Rurales en Cillorigo de Liébana
    Aparthoteles en Cillorigo de Liébana
    Hostales en Cillorigo de Liébana
    Hoteles en Cillorigo de Liébana
    Actividades en Cillorigo de Liébana y cerca
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad