Hotel Infantado

4 opiniones sobre Hotel Infantado

Funcional hotel de 2*

El Hotel Infantado es un hotel situado en Ojedo, pueblo anexo a Potes, en el que disfrutar de una cómoda estancia cerca de todos los lugares de interés del valle de Liébana.

La habitación doble es de un buen tamaño, equipada con televisión de pantalla plana, camas muy cómodas, sillón y escritorio, además de calefacción y aire acondicionado. El wifi funciona sin problemas.

En cuanto al baño, es moderno y en perfecto estado, contando con amenities básicos como jabones.

El desayuno de estilo buffet es suficientemente variado, aunque se echa en falta algún zumo natural y más fruta, pero en cuanto a bollería y salados, está muy bien surtido.

Hotel FAMILIAR** en Ojedo-Potes , Cantabria.

La obra de nuestro hotel terminó en 1991, hasta ese momento, mi hermana y yo nos pasamos 5 años jugando entre ladrillos, obreros y herramientas. Mientras nuestros padres se dedicaban en cuerpo y alma a elegir cada pequeño detalle de nuestra futura casa, nuestro futuro hogar.

A día de hoy, el Hotel más que formar parte nuestras vidas, es nuestra vida. Ya que en cierto modo toda la familia nos dedicamos a recibir clientes cada día, a guiar a turistas por la comarca y a vivir la hostelería como nuestros padres nos han enseñado.

Queremos compartir contigo nuestro tesoro más precioso, nuestra querida Liébana. También compartimos contigo nuestra pasión, que es nuestro trabajo y te invitamos a que no abandones la comarca sin disfrutar de nuestra cocina, prometemos que te dejará SIN PALABRAS !!!!

Hotel Infantado en Liébana

El Hotel Infantado, es un hotel familiar situado en Liebana, a pie de Picos de Europa y en plena recta final del ultimo tramo del Camino Lebaniego.
    En entorno es ideal para salir de la rutina, descansar y relajarse, pero también para hacer deportes, como vias ferratas, parapente, rutas a caballo, Senderismo.

El hotel dispone de amplias y soleadas terrazas, zonas ajardinadas y es de los pocos hoteles de la zona con piscina. Una piscina que no te dejará indiferente ya que tanto las vistas, como la piscina en sí son un autentico lujo.

También tenemos un restaurante donde disfrutarás de la gastronomía Lebaniega de la mano de nuestro chef D. Pedro Moreno y prometemos no defraudará.

La obra de nuestro hotel terminó en ...

Os esperamos:

Fina, Ofo, Isabel, Raul, Alejandra , Pablo, los pequeños Alejandra, Mateo y Jimena. Y por supuesto nuestro perro Tom, que siempre está dando la bienvenida.

Información sobre Hotel Infantado
    Carretera General, s/n
    +34 942 73 09 39
    Necesitaría saber si para alojarse en el Hotel Infantado es necesario el coche, es decir, ¿hay cosas que hacer cerca de la zona en las que no sea necesario? ¿podría orientarme un poco sobre las actividades típicas que se realizan?
    Vicky Moura
    Buenas tardes.

Lo ideal es tener coche, ya que aunque las distancias entre los puntos emblemáticos son cortas, casi totas son mas de 5km de distancia del hotel.

La comarca de Liébana tiene 5 valles y lo ideal es no perderse ni uno de ellos, ya que cada uno tiene su encanto.

Además de esto, rutas a caballo, quads, parapente, rutas guiadas por Picos... En fin, una gran variedad de actividades.

Cualquier duda nos comenta.

Un saludo, Isabel.
    Propietario - Hotel Infantado
    ¿Está el desayuno incluido en el precio en Hotel Infantado? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    El alojamiento y desayuno en esta época del año es de 60.50 Euros, en este precio está incluido el alojamiento y desayuno de dos personas, una noche.

Gracias y saludos, Isabel.
    Propietario - Hotel Infantado
    ¿Tienen parking en Hotel Infantado? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Tenemos parking propio y gratuito, en nuestro hotel, además de un parking interior que tiene coste, pero la zona es tranquila y la mayoría de los coches aparcan en el exterior.
    Un saludo, Isabel.