Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Samm

+2
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Restaurante Samm

Francisco calleja

Sí estas buscando comer un buen arroz ...

Sí estas buscando comer un buen arroz en Madrid, este es uno de los mejores sitios sin duda. Es un clásico de toda la vida. Inaugurado en los 60 por un matrimonio valenciano, es ahora sus hijos los que lo regentan. Tienen muchos tipos de paella, pero al hacerla al estilo tradicional es necesario encargarla antes. Sí vais 2 personas siempre podéis comer un arroz al Senyorent, sublime. No podéis dejar de pedir su igual de famosa ensaladilla, de las mejores que he probado nunca. Sí podéis también os recomiendo sus gambas rojas. El local es muy clásico por dentro pero en verano instalan una terraza muy agradable en la que se está muy a gusto.

Leer más
Gonzalo Moreno

Una de las grandes arrocerías de ...

Una de las grandes arrocerías de Madrid. Quizá el sitio perfecto si lo que buscas es comerte una auténtica paella valenciana en la capital.

Tiene una terraza-carpa perfecta para todo el año. El servicio es excelente y el precio razonablemente elevado.

minube

Uno de los más concurridos de la ciudad ...

Uno de los más concurridos de la ciudad de Madrid. Cuenta con una terraza ideal para las noches cálidas de verano, así como con un interior bien decorado, de estilo mediterráneo y de salones amplios y espaciosos. Su carta ofrece exquiciteces regionales, como el arroz al senyoret, paellas de conejo y la gamba roja. Se satisfacen los paladares más exigentes.

Este local es especialista en arroz, aunque disponen de gran variedad de platos. Restaurante líder en arroz hasta casi convertirlo en una leyenda urbana. Es un restaurante de esos que se llenan hasta los topes a pesar de casi no salir

Leer más
josefvelasco

Arroz con socarrat

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Samm

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta