¿Te gusta Salamanca?

+34 923 26 51 03
+34 923 26 51 03

16 opiniones sobre Restaurante Ruta de la Plata

Anushka

Este restaurante, situado muy cerquita...

Este restaurante, situado muy cerquita de la Universidad Pontificia de Salamanca, ofrece una gran variedad de platos caseros en su carta y menú; a muy buen precio, de buena calidad y con un trato muy amable; resumiendo, el Patio Chico es, un sitio muy acogedor.
La carne abunda por toda esta zona castellana, y claro, es que con algo habrá que acompañar a “ese pedazo de vino que quita el sentío”, (bueno, es que el Rivera de Duero…qué os voy a decir, que no sepáis?); pues el solomillo a la pimienta del menú, o la sopa castellana (que en invierno devuelve el calor al instante), acompañados de un “riverita” y postre, es lo que yo tomé ,pero el menú tiene muchos platos (pescado poco); todo esto, por 12€/ persona (las raciones son grandotas).

Saudade

También llamado "El Patio Chico", este ...

También llamado "El Patio Chico", este restaurante está situado en pleno centro de Salamanca.
Lo descubrimos casualmente y la verdad que fue de lo mejorcito, gastronómicamente hablando, de la ciudad.
Pronto nos dimos cuenta que estábamos en buen sitio cuando comenzaron a llenarse la barra y las mesas de gente.
Como en casi toda Castilla, con la bebida: Una tapa. ¡¡Y QUE TAPAS!! Desde costillas, pasando por ensaladilla rusa, mejillones, albóndigas, chorizo a la parrilla, panceta...
Si las tapas están ricas más aún su carta de raciones. A pesar de contar con una parrilla muy pequeña no dejaban de sacar platos continuamente de la misma realmente deliciosos. Muy buen embutido y muy buena carne para asar.

Agus

Restaurante Ruta de la Plata

Hemos ido a la Ruta de la Plata guiados por algunos de los comentarios publicados y debo decir que ha sido una experiencia nefasta. Hemos decidido entrar, al ver en el menú el cochifrito. Dicho plato ha consistido en varios trozos de cochinillo completamente quemados. Totalmente incomestible y así se lo hemos hecho saber a la camarera que nos atendía. La respuesta ha sido que lo sentía, pero que ya no les quedaba ninguna ración más. Increíble siendo las 2 del mediodía y estando el resto de mesas todavía pendientes de que les tomaran nota. Lo más sorprendente es lo sinvergüenza que tiene que ser quién prepare los platos para ser capaz de servir la comida en esas condiciones.

monica torre

Perfecto

Lo hemos probado gracias a vuestras críticas, la verdad es que vale la pena.
El servicio muy atento, los pinchos muy buenos y el precio ajustado.
Os lo recomendamos.

Sherezade Álvarez

Bien, pero nada especial

Es el antigüo Patio Chico. Fuimos aquí porque lo vimos en minube como muy recomendado y la verdad no es para tanto. La terraza llena y las mesas demasiado juntas, parecía que estábamos comiendo en la misma mesa que los de al lado con la inevitable conversación de cortesía. mejor si comes pronto porque sino te pilla el sol a pesar de las sombrillas. El trato del camarero la verdad muy muy bueno, la comida bien pero para mi gusto un poco cara para lo que es. Nosotros pedimos una ensalada de la casa y una parrillada de cerdo ibérico. La ensalada normal pero la parrillada para los 25 € que cuesta un poco escasa.

Enrique Castells

Elsitio tiene muy buen ambiente

Un montón de platos para elegir en el menú de 15 €. Pero la calidad de la comida nos dejó mucho que desear. Comimos regular. Y eso que elegimos el entrecot de morucha que, en teoría, es una ternera joven y especial (lleva suplemento de 2 €). El risotto de setas, bastante malo. Un suspenso en la comida.

Itsaso M.

Espectacular sitio para comer

Espectacular sitio para comer. Pareja 27-30 años q le gusta comer bien sin tener q ir a sitios CHIC. Menú 12 euros. Calidad muy buena, cocina con cariño y abundantes raciones. Muy buen trato y atención x parte del personal. Si quieres ir a un sitio donde seguro vas a comer buen, éste es tu sitio.

villa

Riquísimo

Bar castizo con un montón de tapas y platos. Su especialidad son las carnes a la brasa y además puedes encontrar la mayoría en un fabuloso menú de 30 primeros y 30 segundos por tan solo 15 €. Además los pinchos que te dan con la consumición están muy buenos

Roo_mlg

Recomendable

Recomendable. Carnes de buena calidad cocinadas a la parrilla con carbón. Muy buena relación calidad precio.
Es mejor ir entre semana, porque los fines de semana el servicio deja mucho que desear debido a que se ven desbordados por tanta clientela.

vicente

Fui al restaurante Ruta de la plata,...

Fui al restaurante Ruta de la plata, comi unos pinchos que no estaban mal,luego pasamos para el comedor,comimos una parrillada de verduras muy cara para lo que nos pusieron,también pedimos una parrillada de carne ,bueno esa estaba mejor.El sitio esta bien pero las mesas muy juntas .

fili fili

Una comida excepcional con una gran...

Una comida excepcional con una gran variedad preparada en el momento.
La atención insuperable y la carne es simplemente de otro planeta. 10/10

FRAN

Poco recomendable

Sobre gustos colores porque yo, a diferencia del que hace el primer comentario, no lo recomiendo para nada. Comida mala (salvo el jamón) y mal servicio sin entrar en detalles para no extenderme. La única cosa que me crea dudas es si fue el propietario del Restaurante el que escribió el primer mensaje.

Same Chen

Para no volver

Sitio recomendado por un salmantino y ciertamente las tapas no valen nada, lo único las carnes que se salvan pero la preparación sin mucho esmero. Para tener unos productos tan buenos la ciudad este sitio es poco recomendable

Santiago B

MALA

Que decir, las propuestas de minube en A Coruña han sido un éxito, pero las de Salamanca sin comentarios. Ruta de la Plata totalmente desaconsejable mala carne, muy mal presentada y cara.

Claire Redondo

Genial!!

Tapas muy variadas y generosas. Muy buen trato por parte de los camareros. Ademas buena relación calidad precio. Volvería.