¿Te gusta Salamanca?

Café Restaurante Corrillo

9 opiniones sobre Café Restaurante Corrillo

paulinette

El Corrillo es un pequeño bar de la ...

El Corrillo es un pequeño bar de la calle Melendez de Salamanca. Está en el barrio viejo de la ciudad, y siempre está lleno de estudiantes y jovenes.
Abren temprano, a las 8h30 de la mañana para servir cafés y desayunos, y en general no cierran hasta las 2 de la mañana.
En la parte de cafetería, hay una decoración alrededor de la música, con fotos, discos viejos, notas firmadas por cantantes...
El desayuno incluye bollos, cafés arábica y zumos naturales.
A lo largo del día agregan tapas frías y calientes, y preparan tartas caseras.
Los precios no son nada caros y puedes comer muy bien con una bebida y menos de 10 euros por persona.

manolo

DONDE BUEN COMER Y BUENA MÚSICA SE FUSIONA

Recorriendo las calles de esta maravillosa ciudad, entré en este mítico lugar, recomendado para que probara su comida, la verdad que salí encantado con este restaurante enfocado como café-teatro donde se puede tener de todo, buena comida, buen servicio y buena música. Con un ambiente joven y bastante profesional. Con un menú de 12€ y 15€ los fin de semana.

En este sitio ponen también una terraza en la plaza de San Benito, acogedora y sin tráfico. No pude sentarme en ella, pero me dijeron que ponen unos batidos exquisitos.

En fin, enhorabuena a los gerentes de este local y a sus

Sergio Tur

Comer bien y a buen precio

Lo encontramos por casualidad, cerca de la casa de las conchas. Por su aspecto exterior parece mas una cafetería que un restaurante.

El trato del personal es muy bueno y la comida, (que es lo importante en estos lugares) muy buena.

Tienes un menú por 12€ (+2€ extras si comes en la terraza).

El chef es Héctor Carabias, así que sobran mas comentarios.

Lugar recomendado 100% si pasas por Salamanca.

isabel merida

Variedad de tapas elaboradas y tradicionales

Un sitio con una gran variedad de tapas normales y elaboradas.
Dos plantas: una de cafetería, donde ponen muy buen jazz y en la planta inferior un restaurante y, a la vez, sala de conciertos.

Recomiendo que paséis. Nos trataron como de la familia y la calidad-precio es muy buena. También tienen unas tartas riquísimas y cócteles.

El bar es súper completo y está abierto todo el día.

jose luis cuenca

El Café Restaurante El Corrillo se ...

El Café Restaurante El Corrillo se encuentra en pleno centro histórico de Salamanca, a escasos minutos de sitios de interés, como La Casa de las Conchas, o la Plaza Mayor.

Podemos acceder al local mediante dos entradas. En primer lugar encontramos una superfie bastante extensa, con barras y mesas. Esta zona es más propicia para picar algo, o tomar la merienda.Digamos que es la zona de café. En esta zona podemos encontrar expuestos cuadros de jóvenes artistas.

Bajando unas escaleras, encontramos lo que es la zona de restaurante. Esta zona está cubierta con fotografías tematicas de Jazz, y sobre una platea se encuentra un piano, que ofrece a veces conciertos en vivo. La impresión general es de un ambiente más íntimo que la zona superior, y además cuenta con el aliciente de que no se puede fumar, así que perfecto.

juan

Una pequeña decepción

El restaurante esta bien ubicado y se adapta a todos los bolsillos porque puedes pedir menú, raciones o a la carta. Yo opte por el menú y, aunque el primer plato estaba bueno, el segundo fue la decepción ya que el pescado que me pusieron era solo grasa y huesos y algo crudo absolutamente incomestible. Cuando me queje me trajeron un plato en condiciones. No es propio esto de un restaurante de categoría. Por cierto el menú cuesta 15 € + 2€ en la terraza.

Jose Madruga

No dejes de pasar por allí

Toñi Jiménez

Buena comida y excelente el servicio, todo en un entorno maravilloso

Buena comida y excelente el servicio, todo en un entorno maravilloso. Que más se puede pedir?

Antonio Ruiz

Muy agradable