Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Salamanca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Bar El Churrasco

Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Bar El Churrasco

Fernandoo

De los primeros de la calle Van Dyck

El Churrasco es uno de los bares típicos de Salamanca, concretamente, uno de los bares típicos de la calle Van Dyck, con el aliciente de que es de los primeros que hay en esa famosa calle.

A su favor tiene varias cosas: la situación, su tamaño, la calidad y el buen servicio. En contra... que no deja de ser uno de muchos.

Se encuentra muy cerca de los cines, en la esquina con la calle de las Salesas. Gracias a sus cristaleras se puede apreciar bien lo que se cuece dentro. El sitio es más o menos grande y se suele estar bastante cómodo, ya sea en una mesita, en una mesa alta o en la misma barra, aunque hay días que uno no se puede mover.

Leer más
nata

De los buenos

Muy bien

Este bar no es de los más antiguos (como he leído antes) pues era un locutorio. Aún así, supieron hacerse un hueco en la zona de tapeo y a día de hoy está entre los preferidos de los salmantinos. Lo suyo es pedir cañita con lomo, croquetón, costilla, queso... Pero ahora también puedes pedir sidra y te dan un aparato para escanciarla y disfrutar de ella. Está al lado del Saint Galle. Suele estar a tope.

valentin alvarez

Nada del otro mundo, fuimos por probar

Nada del otro mundo, fuimos por probar. Los hay mejores, el trato y el servicio claramente mejorables.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos