Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ciudad de Panamá?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
+4
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Beirut

Lala

El sabor de la carne a la brasa

Excelente

Leños & Carbón es una cadena de restaurantes colombiana que tiene 4 establecimientos en Ciudad de Panamá. El que yo visité se encuentra en Isla Flamenco, en el Causeway de Amador, una de las zonas más chics de la ciudad.

El local es bastante grande y tiene una zona de terraza, desde donde hay unas espectaculares vistas del puerto deportivo de yates y de todo el skyline de la capital, que se halla justo enfrente. Está decorado al estilo rústico, con paredes de ladrillo visto y vigas de madera en el techo de las que colgaban unas curiosas lámparas con cacharros de cocina de cobre.

Como os podéis imaginar por su nombre, el restaurante Leños & Carbón está especializado en cocina a la brasa, y puedes ver cómo lo cocinan en la parrilla que hay en el propio comedor. No sólo hay carnes (muchas variedades y cortes, e incluso carnes importadas) sino también pescados (la corvina es el más popular, que servían con una presentación espectacular). Entre los platos de la carta también puedes encontrar en menor medida ceviches, mariscos, e incluso paella y risoto.

Leer más
+5
Marcela Liliana Valbuena Salamanca

Excelente restaut Excelente el...

Excelente restaut

Excelente el servicio, y deliciosos los platos, me encanta comer en el del cosway

Atris Araujo

Bueno

Excelente
Oris Ruiz

Variedad gastronómica

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos