MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Te gusta Ciudad de Panamá?

Restaurante Beirut

6 opiniones sobre Restaurante Beirut

Lala

La mejor comida libanesa e indostana

Situado frente al Hotel Marriott, en plena área bancaria de Ciudad de Panamá, el Beirut está considerado el mejor restaurante de cocina libanesa e indostana. Me lo habían recomendado, así que allá que fuimos a comer.

Exteriormente, el edificio no invita demasiado a entrar, aunque eso va cambiando a medida que te aproximas a su agradable terraza, donde puedes terminar la comida fumando una shisha (pipa de agua). El interior es muy acogedor y está muy bien ambientado en estilo étnico , con arcos de piedra y bancos poblados de múltiples cojines.

La carta es muy extensa, pero como no teníamos ni idea de lo que eran esos platos (nunca había ido a un libanés), optamos por pedir el típico menú degustación. El menú constaba de 8 entrantes (hummus, labne, mutabal, musakaa, kibbe frito, tabule, falafel, sambusek de queso) y después una bandeja mixta de carne acompañada de ensalada libanesa, arroz con almendra o papas fritas.

Jommy Martinez

Puedes comer a muy buen precio, es un sitio perfecto para cenar y conversar un buen rato. Te parquean tu vehícula, así que no tienes por qué preocuparte por buscar puesto.

Atris Araujo

Bueno

Gerardo Martinez

El baile cautivador de las chicas árabe y sus bailes culturales.

Pedro Harris

Excelente atención y comida