Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ciudad de Panamá?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Parque Recreativo Omar

+10
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Parque Recreativo Omar

Iralis Carolina Fragiel Arenas

Parque Omar: Naturaleza en minutos

Al viajar muchas veces pensamos en paquetes que duren el fin de semana, un mes o varios días. Pero existen planes cortos de un día, inclusive horas, en las que puedes tener la fotografía de un país. En Ciudad de Panamá, el Parque Omar, ubicado en Vía Porras es un ejemplo de ello. El lugar es ideal para trotar, hacer picnic, practicar deportes o llevar a los niños a jugar. Y lo mejor: disfrutas de la naturaleza y de actividades al aire libre. Este parque se viste de verde la mayor parte del año en época de invierno, cuando la lluvia le da su particular verdor. Pero en verano (de enero a marzo) luce su traje tierra.

Leer más
+3
Andrew Ramírez

Este Parque es un tremendo pulmón en la ciudad

Cuando lo vi por primera vez me di cuenta que es un espacio excelente para disfrute y relajarse en ésta ciudad. Es gigante! Tiene muchísimas zonas para dedicarse a lo que uno quiera, caminar, trotar, ir a jugar en alguna de sus canchas e incluso llevar a los niños y pasear a sus perros, hasta canchas de ping pong y tenis, me encantó que además te puedes ir allí y comer algo en alguno de los puestos de comida que tiene, el parque está súper bien conservado y además muy limpio. Al entrar te das cuenta que estás entrando a un microclima porque es muchísimo más fresco que los alrededores en la ciudad,

Leer más
+4
Carolina Saldarriaga

La mejor forma de refrescarse después de hacer ejercicio!

El Parque Omar es una de las grandes maravillas de Ciudad de Panamá.
En su interior se encuentran cientos de rincones por disfrutar y descubrir, y entre estos están los puesticos atrás del domo para tomarse o comer algo después de hacer ejercicio y relajarse un rato.

Uno de los mejores descubrimientos que he hecho en Panamá son las pipas, agua de coco directamente del coco, le abren un hueco ahí al frente tuyo y es lo más refrescante y rico que hay! También hay una súper variedad de jugos frescos y snacks de todo tipo. Uno de los puntos de encuentro por excelencia dentro del parque.

Priscilla Labrador

Hermoso

Excelente
Cristóbal Nieto Chial

Un área verde en el centro de la ciudad.

Excelente
Andrea Quijada

Muy lindo

Excelente

Genial para hacer actividades al aire libre sin salir de la ciudad.

Melissa Sucre

Me fascina, hago ejercicios todos los días allí.

Excelente
Edgar Lopez Iaffa

Perfecto para hacer ejercicios en familia

Excelente
Simón Castro

Buen verde natural

Bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos