Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour de Ciudad de Panamá al completo

(42 opiniones)
desde
68,49
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Duración 7 hrs.
Este tour en Ciudad de Panamá te permitirá explorar durante un día entero los rincones más emblemáticos de la capital panameña. Gracias a tu guía, conocerás a fondo la historia de esta pintoresca ciudad. Además, ¡podrás ver en directo el impresionante funcionamiento del Canal de Panamá!

Lo que más "mola"

  • Recorrerás el centro histórico y la zona moderna de la ciudad.
  • Un guía experto te explicará la historia de cada rincón de la capital panameña.
  • Dispondrás de tiempo libre para comer y recorrer la ciudad como quieras.

Qué te espera

Te irán a buscar a tu alojamiento de Ciudad de Panamá para llevarte a las esclusas de Miraflores, lugar en el que comenzará tu visita guiada por Ciudad de Panamá.

Una vez te encuentres en las esclusas, recorrerás el canal de Panamá por el lado del Pacífico para conocer las increíbles obras hidráulicas creadas para elevar o hacer descender a los navíos que transitan por el canal.

A través del Centro de Visitantes del canal conocerás la historia, el funcionamiento y la importancia internacional que tiene una de las obras de ingeniería más importantes del mundo. Tras descubrir toda la información que reúne el lugar, contemplarás a un navío transitando por el canal, un proceso que tiene lugar varias veces al día. ¡Es impresionante!

Después, será el momento de dirigirte al centro histórico de la Ciudad de Panamá para conocer, mediante sus rincones y callejuelas, la historia del lugar exacto donde se establecieron los cimientos de la ciudad que puede verse hoy en día. Mientras, y gracias a tu guía, conocerás la curiosa historia del origen de Ciudad de Panamá.

Para recuperar energías después de recorrer el casco antiguo, podrás disfrutar de dos horas para comer algo por tu cuenta y perderte por las tiendas y cafeterías de la zona, o seguir visitando los monumentos o sedes oficiales del Gobierno que se asientan en esta parte de la ciudad.

Después, pondrás rumbo a la Calzada de Amador, un lugar que sirve como conexión de las cuatro islas del Pacífico con tierra firme. Paseando por una de las zonas con mayor vida social de la ciudad, disfrutarás de las mejores vistas de los rascacielos panameños.

Por último, visitarás el centro moderno de Ciudad de Panamá, la zona más nueva de la capital, que acoge las sedes de los bancos y los rascacielos más altos. Aquí también dispondrás de tiempo libre para explorar a tu aire todos los rincones que quieras.

La visita guiada por ciudad de Panamá acabará con el traslado de vuelta al hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel de ciudad de Panamá.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 08:30h
93,47
Ver
- 08:30h
93,47
Ver
- 08:30h
93,47
Ver
- 08:30h
93,47
Ver
- 08:30h
93,47
Ver
- 08:30h
93,47
Ver
- 08:30h
93,47
Ver
- 08:30h
93,47
Ver
Valoración de los viajeros
4,4
(42 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a una aldea indígena emberá
(18)
84,35
Tours y visitas guiadas
Tour del canal de Panamá
(19)
45
Ver todos
Ver todos
Desde
68,49
Ver fechas